Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:01 -

16.6°

SALTA

24 de abril de 2019

Se confirmaron los equipos de River y Boca

Si ganan, ambos asegurarán su lugar en la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Millonario jugará ante Palestino, desde las 19.15, mientras que el Xeneize visitará a Deportes Tolima a las 21.30.


River se juega esta noche la posibilidad de sellar su pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores ante Palestino en Santiago de Chile. El encuentro, correspondiente a la quinta fecha del Grupo A, se jugará a partir de las 19.15 en el Estadio Monumental, de Colo Colo, con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas.

Gallardo repetirá el equipo que utilizó en las últimas dos fechas de Copa, con la inclusión de Franco Armani en lugar de Germán Lux.

Los once del Millonario serán: Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás de la Cruz; Lucas Pratto y Matías Suárez.

Boca, por su parte, se juega una parada clave esta noche en Ibagué, donde intentará conseguir los tres puntos que le aseguren un lugar entre los 16 mejores del certamen. El encuentro arrancará a las 21:30 y será arbitrado por el peruano Víctor Carrillo.

Sin Carlos Tevez, Gustavo Alfaro tiene confirmado el equipo titular con Mauro Zárate como titular en lugar del Apache. Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nahitán Nández, Emanuel Reynoso; Zárate y Darío Benedetto, los once.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!