Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:28 -

16.6°

SALTA

POLITICA

28 de abril de 2019

Máximo Kirchner pidió que Cristina se postule

Puede ser que estas manos hayan jugado a la Play.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

En un encendido discurso, el referente de La Cámpora recordó a su padre e insistió con la candidatura de su madre.

En un acto que conmemoró los 16 años transcurridos desde la elección que consagró a Néstor Kirchner como presidente, Máximo dio un fuerte discurso en el que apuntó contra Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

El evento tuvo lugar en José C. Paz y fue organizado por el intendente Mario Ishii. Uno de las frases más sobresalientes tuvo que ver con la alusión a su fanatismo por los juegos de Play Station.

Máximo Kirchner: Los argentinos saben que se puede gobernar de otra manera

“Puede ser que estas manos hayan jugado a la Play, pero nunca se levantaron en el Congreso para votar a favor de los fondos buitres“, disparó Máximo, cuestionando a quienes aprobaron el pago a los fondos de inversión. Además, arengó a los espectadores para que pidan a Cristina Kirchner que se postule como presidente en las próximas elecciones. Un grupo de militantes pidió con cánticos que Cristina sea postule y Máximo les dijo “más fuerte así escucha”.

“Nosotros no estamos en la joda y ese es el problema que tienen”, insistió el diputado, y enfatizó que “la responsabilidad de quien gobierna es no mentirle a la gente. Y si hay algo que hizo Macri fue mentirle a la gente, de manera descarada”. Además, el hijo del matrimonio Kirchner pidió al presidente “que no viva de rodillas, que tiene un pueblo argentino detrás que lo quiere de pie”. “No fue nunca un orgullo para mi que Néstor y Cristina tengan la chapa de presidente. Mi orgullo es que no se arrodillaron porque sabían que, si se ponían de rodillas, ponían de rodillas al pueblo. La responsabilidad no es para cualquiera, no es un juego de niño rico”, expresó.

Máximo Kirchner y Mario Ishii.

Máximo Kirchner y Mario Ishii

Por otro lado, Máximo cuestionó a la gobernadora María Eugenia Vidal por considerar “demagógica” la decisión de congelar las tarifas de la electricidad por cinco meses. “Las tarifas deben estar congeladas hasta 2021 y en 2020 debe haber paritarias a la suba para que la gente empiece a tener alivio y pueda volver a llevar un plato de comida a su casa y no tengan que comer los pibes en los comedores”, sostuvo.

 

 

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

  Maximo Kirchner     @MaxickirchnerOk
 

“Hoy la Argentina, como nunca tuvo en mucho tiempo de su vida democrática, sabe que se puede gobernar de diferente manera. Lo vivimos entre el 2003 y el 2015. Hay que poner al ser humano en el centro de las políticas de gobierno”.

 

37

21:25 - 27 abr. 2019
  19 personas están hablando de esto  
Información y privacidad de Twitter Ads

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!