Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:55 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

28 de abril de 2019

River iguala 1 a 1 con Aldosivi en Mar del Plata

River hace su debut en la Copa de la Superliga ante Aldosivi en Mar del Plata

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Con gol de Enzo Pérez, River pisa fuerte y le gana a Aldosivi en Mar del Plata

River debuta  esta tarde en la Copa de la Superliga cuando visite con casi todos sus titulares a Aldosivi en la ciudad de Mar del Plata, en el partido de ida correspondiente a los los octavos de final.

Tras la disputa de la primera ronda, el segundo torneo de la temporada argentina ingresó en otra etapa, con los diez clasificados que dejó la rueda inicial y el ingreso de los seis mejores equipos de la Superliga por orden de mérito: el campeón Racing, seguido porDefensa y Justicia, Boca, River, Atlético Tucumán y Vélez Sarsfield.

El Millonario, ya metido en los octavos de final de la Copa Libertadores, donde defiende el título, llega con la confianza a pleno para visitar a Aldosivi de Mar del Plata, en su estreno en un torneo con un formato ideal para los dirigidos por Marcelo Gallardo, expertos en las definiciones 'mano a mano'.

El elenco liderado por el Muñeco clasificó a los octavos de final del certamen continental luego de vencer a Palestino, en un partido disputado en Santiago de Chile que decretó la eliminación del equipo árabe y mostró el oficio del campeón del torneo que avanzó en el Grupo A junto a Inter de Brasil.

FORMACIONES

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Jefferson Mena, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Ezequiel Videla, Dardo Miloc, Federico Gino; Matías Pisano, Cristian Chávez, Iván Colman. DT: Gustavo Álvarez.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: José María Minella (Mar del Plata)

Hora de inicio:17.45.

TV: TNT Sports.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!