Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:58 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

28 de abril de 2019

Argentinos le ganó a San Lorenzo

Con gol de Miguel Torrén, el "Bicho" venció a un "Ciclón" que llegaba entonado tras dejar afuera y sin DT a Huracán. Los de Dabove sacaron del torneo a Independiente en primera fase.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Con gol de Miguel Torrén, el "Bicho" venció a un "Ciclón" que llegaba entonado tras dejar afuera y sin DT a Huracán.

Con orden y siendo contundente en el momento justo, Argentinos sacó un triunfazo frente a San Lorenzo.

El equipo de Almirón sigue sin encontrarle la vuelta a la competencia doméstica, a pesar de que en la Copa Libertadores viene mostrando grandes rendimientos. En una jugada repleta de carambolas, Torrén puso la cabeza para el 1-0 y no hubo más goles en la Paternal.

Pudo haberlo empatado Gaich, pero definió muy mal ante un Chaves que se la sacó ya estando tirado en el piso. En la segunda parte el Bicho se encargó de dominar el juego desde los pies del pibe Fausto Vera y buscó aumentar en las llegadas de Spinelli y Batallini, pero no pudo encontrar el segundo. De todas formas, se llevó un gran resultado, ya que ganó y no le convirtieron de visitante.

Fue muy pobre lo del Ciclón de Almirón, que llegaba a ataque y tenía que volver atrás al no encontrar como lastimar el arco del Bicho. El Perrito Barrios fue de lo mejor, pero el resto no acompañó. En una semana tendrá revancha, pero jugando así...



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!