Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:08 -

16.6°

SALTA

VATICANO

1 de mayo de 2019

Francisco dijo que la desocupación es una tragedia mundial

El Papa celebró el 1° de Mayo

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Cuando se celebra el Día del Trabajador en varias partes del mundo, el Papa evocó hoy la memoria de San José trabajador.

El Santo Papa en la celebración de la misa del día de hoy en conmemoración al "Trabajo" pidió especialmente por quienes no tienen trabajo, algo que definió "una tragedia mundial de estos tiempos". 

"Hoy celebramos la memoria de San José trabajador. Que la figura del humilde trabajador de Nazareth nos oriente siempre hacia Cristo, sostenga el sacrificio de quienes hacen el bien e interceda por los que han perdido el trabajo o no logran encontrarlo", dijo Francisco al final de la audiencia general de los miércoles. "Recemos especialmente por aquellos que no tienen trabajo, que es una tragedia mundial de estos tiempos", agregó.

  Recemos especialmente por aquellos que no tienen trabajo, que es una tragedia mundial de estos tiempos

Papa Francisco

El Papa habló así antes unos 15.000 fieles de diversas partes del mundo que llenaban la Plaza de San Pedro. Ingresó allí en papamóvil para saludarlos y, como en otras oportunidades, detuvo el vehículo para dejar subir cinco boy-scouts. Asistió a la audiencia el grupo de 33 obispos argentinos que se encuentra desde el lunes de visita ad límina en el Vaticano, que mañana será recibido por el Papa.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!