Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:59 -

16.6°

SALTA

POLITICA

3 de mayo de 2019

Massa rechaza al acuerdo con el Gobierno

Hay que sumar a los trabajadores, a las organizaciones sociales, a los empresarios.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

El precandidato presidencial Sergio Massa rechazó este viernes el acuerdo de gobernabilidad que plantea el Gobierno.

El precandidato presidencial Sergio Massa rechazó este viernes el acuerdo de gobernabilidad que plantea el Gobierno y reclamó que se convoque a “todas las fuerzas de la oposición sin mezquindades”.

“El diálogo no se plantea dividiendo a la oposición”, lanzó en referencia a que solo fue contactado el peronismo y deslizó que la jugada de Casa Rosada esconde una jugada electoral.

Además se quejó de las formas con las que se organizó la convocatoria y que no habló con ningún operador sino que fue contacto por celular. “Los acuerdos no se construyen por whats app y por filtraciones de prensa”, explicó y reclamó que el mismo presidente Mauricio Macri personalmente hable con todos los lideres con representación parlamentaria.

Al comenzar sus palabras destacó que Argentina vive una crisis de confianza. “Estamos ante un Gobierno que ha incumplido con las promesas a los argentinos. Eso nos obliga a entender que el problema más serio que enfrenta el Gobierno es la confianza”, dijo.

Sobre el acuerdo explicó que “en las últimas horas apareció una expresión de buenas intenciones. No es un documento que llama a un acuerdo sincero”, describió.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!