Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:15 -

22.8°

SALTA

DEPORTE

4 de mayo de 2019

River golea 6-0 a Aldosivi por la Copa Superliga

Un River brillante goleó a Aldosivi y está en cuartos

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El "tiburón" nunca tuvo tiempo de reaccionar y sólo atinó a esperar el pitazo definitivo del árbitro Germán Delfino.

Con los tantos de Rafael Santos Borré, Nicolás De La Cruz (por triplicado), Lucas Pratto y Cristian Ferreira, el "Millonario" venció de manera categórica a Aldosivi de Mar del Plata y avanzó a Cuartos de Final de la Copa de la Superliga Argentina de Fútbol. El resultado global de la llave fue 7 a 1 a favor del conjunto de Núñez.

River fue amplio dominador del partido de principio a fin. En la etapa inicial, le tomó tan sólo 27 minutos al colombiano Santos Borré para poner en ventaja al local, minutos más tarde, apareció De La Cruz para ampliar el marcador. 

Borré, De la Cruz, Ferreira: cinco de los seis goles de River, en la misma foto.

Borré, De la Cruz, Ferreira: cinco de los seis goles de River
El complemento, fue un monólogo del River que en cada ataque hacia el arco de Luciano Pocrnjic, marcaba un nuevo gol. El "tiburón" nunca tuvo tiempo de reaccionar y sólo atinó a esperar el pitazo definitivo del árbitro Germán Delfino, que marcó también, el final de la temporada para el conjunto de Gustavo Álvarez.

Pratto, con Amor: el delantero anotó el gol del 4-0.

Pratto, con Amor: el delantero anotó el gol del 4-0. 

Ahora, el equipo dirigido por el "muñeco" Gallardo se cruzará con el vencedor de la llave entre Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba que se definirá mañana desde las 15.30 en el estadio José Fierro.

Síntesís

 River Plate: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabricio Angileri; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré y LucasPratto. DT: Marcelo Gallardo

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Yefferson Mena, Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc,  Ezequiel Videla; Matías Pisano, Cristian Chávez e Iván Colman. DT: Gustavo Álvarez

Goles: Primer Tiempo: 27', R. Santos Borré (RIV); 31', N. De La Cruz (RIV). Segundo Tiempo: 7', N. De La Cruz (RIV); 22', L. Pratto (RIV); 29', N. De La Cruz (RIV).

Enorme rendimiento de River ante Aldosivi.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!