Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:36 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

4 de mayo de 2019

Tottenham perdió 1-0 ante Bournemouth

El miércoles, Tottenham intentará dar vuelta su semifinal de Champions League ante Ajax, en Amsterdam.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El conjunto del entrenador argentino no pudo volver a la victoria en la Premier League y cayó ante el Bournemouth 1-0 en el final del encuentro.

Juan Foyth fue expulsado hoy a los dos minutos de haber ingresado en el duelo que Tottenham perdió 1-0 sobre el final ante Bournemouth, por la Premier League inglesa.

El surgido en Estudiantes de La Plata ingresó al campo en el inicio del segundo tiempo y duró muy poco en el campo, porque enseguida vio la tarjeta roja por una dura barrida.

Así, los de Mauricio Pochettino quedaron con nueve hombres, porque sobre el final de la primera etapa había sido expulsado el surcoreano Son Heung-min.

Con el gol marcado en el último minuto de juego por Nathan Ake, el conjunto londinense perdió su chance de asegurar su participación en la próxima Champions League.

Si Chelsea vence mañana como local a Watford, lo relegará al cuarto lugar. Y si Arsenal supera en su casa a Brighton, quedará a un punto de Tottenham con una fecha por disputarse.

Antes, el miércoles, Tottenham intentará dar vuelta su semifinal de Champions League ante Ajax, en Amsterdam. La ida fue para el conjunto holandés, que se impuso 1-0 como visitante.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!