Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:41 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

4 de mayo de 2019

Talleres perdió ante Atlético en Tucumán

Los goles los convirtieron Leandro Díaz y Javier Toledo -de penal-

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La Talleres cayó 2-0 por los goles de Leandro Díaz y Javier Toledo. Con este resultado, avanzó el Decano.

Talleres de Córdoba perdió 2-0 frente a Atlético Tucumán como visitante, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Superliga. Con este resultado, está avanzando el Decano a la siguiente fase.

Leandro Díaz, a los siete minutos del complemento, puso arriba al conjunto dirigido por Ricardo Zielinski.

Cuando quedaban menos de 10 minutos, Jorge Baliño sancionó un penal por infracción de Enzo Díaz y Javier Toledo cambió la pena máxima por gol.

El partido

El encuentro arrancó con mucha intensidad. Fue Talleres quien llegó primero, antes del minuto de juego tras un remate de Pochettino.

El local apretó bien arriba y contó también con sus oportunidades al inicio del primer tiempo. Toledo no pudo de cabeza y luego Herrera le tapó una muy clara a Leandro Díaz.

Sobre el final de la etapa inicial el Decano jugó casi en el área de la "T", pero la situación más clara fue una desatención entre Komar y Herrera que dejó a Díaz sólo con el arco, aunque con poco ángulo. El remate se fue al lado del palo.

En el complemento todo cambió para la "T" ya que desde los siete minutos estuvo abajo en el marcador por el gol de Leandro Díaz.

Le costó hacer pie a Talleres. Sin embargo, contó con algunas situaciones como para empatar. 

A menos del 10 minutos del final Javier Toledo cambió un penal por gol y ya todo quedó definido, más allá de alguna situación generada por la "T" con más empuje que juego.

Formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Andrés Lamas, Yonathan Cabral y Mathias Abero; David Barbona, Nery Leyes, Favio Alvarez y Rodrigo Aliendro; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

 
Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Federico Navarro y Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Dayro Moreno y Mauro Ortiz. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Árbitro: Jorge Baliño.

Cancha: Atlético Tucumán.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!