Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:10 -

16.6°

SALTA

5 de mayo de 2019

Mauricio Macri: "hacer lo fácil mal" y "lo difícil bien"

Macri:Es fácil inaugurar un edificio en Cadena Nacional y dejarlo podrido por dentro.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

A través de un texto publicado en sus redes, el Presidente mencionó algunas obras de su gestión y las contrapuso con el gobierno anterior.

El presidente Mauricio Macri marcó hoy la diferencia entre "hacer lo fácil mal" y "lo difícil bien" y, en ese marco, mencionó algunas obras de su gestión y las contrapuso con el gobierno anterior que, según dijo, eligió el camino "fácil" de "pintar la fachada de un edificio para inaugurarlo", dejando "todo podrido por dentro" o "gastar un punto del PBI para crear una ilusión".

"La disyuntiva: hacer lo fácil mal o lo difícil bien. Los otros días, en Ensenada, dije que sería muy fácil usar todos los recursos que tenemos -que son pocos- y gastarlos en fomentar el consumo para crear un falso clima de crecimiento", dijo el Presidente desde la red social Twitter.

Siguiendo ese razonamiento, agregó que "es fácil gastar un punto del PBI para crear una ilusión, pero cuyas consecuencias después explotan en todas direcciones", y lo graficó con lo que está sucediendo en estos días en Venezuela donde "el país se extinguió por las mentiras de un gobierno que destruyó todos los recursos".

Mauricio Macri   @mauriciomacri En respuesta a @mauriciomacri

¿Somos de los que creemos que las cosas son fáciles y buscamos resultados inmediatos aunque sean falsos; o somos de los que sabemos que hacer algo, por pequeño o grande que sea, es complejo, pero que eso nos hará mejores, más poderosos y más libres?

Mauricio Macri   @mauriciomacri  

Estoy convencido de que en lo más profundo de la mente de cada argentino ese dilema ya fue respondido. https://www.facebook.com/mauriciomacri/videos/358138908425123 …

  2.242 12:44 - 5 may. 2019  

Mauricio Macri

LA DISYUNTIVA: HACER LO FÁCIL MAL O LO DIFÍCIL BIEN Los otros días, en Ensenada, dije que sería muy fácil usar todos los recursos que tenemos -que son pocos- y gastarlos en fomentar el consumo para...

facebook.com
  1.035 personas están hablando de esto  
Twitter

Remarcó que ese camino "es fácil" y "lo vivimos durante años". "Como pasó en Argentina, es fácil pintar la fachada de un edificio para inaugurarlo usando la Cadena Nacional y dejarlo todo podrido por adentro. Es fácil, lo vimos durante años y vivimos hasta ahora sus consecuencias", señaló.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!