Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:30 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

5 de mayo de 2019

El Barça conquista la Copa del Rey

Ferrao, el primero por la izquierda, y otros jugadores del Barça celebran el título de la Copa del Rey.Foto:Mariano Cieza

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

Los jugadores del FC Barcelona celebran la victoria por 5-2 ante el Jaén Paraíso Interior tras la final de la Copa del Rey de fútbol sala que se disputó esta tarde en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real.

El fútbol sala azulgrana también aspira a su particular triplete. Nueve días después de sufrir la mayor decepción de la temporada en las semifinales de la Champions en Kazajistán, el Barça demostró su orgullo y conquistó su sexta Copa del Rey. El equipo de Andreu Plaza, que ya sufrió muchísimo para alcanzar la final, levantó un 0-2 ante el Jaén con una remontada fabulosa que certificó en el último minuto (5-2). 

 

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
Barça Futbol Sala   @FCBfutbolsala  

🏆 Campions de la Copa del Rei 2019! 🙌
🏆 ¡Campeones de la Copa del Rey 2019! 🙌
FORÇA BARÇAAAA! 🔵🔴

  616 16:01 - 5 may. 2019
  180 personas están hablando de esto  
Información y privacidad de Twitter Ads

 

La euforia se desató en el desenlace de una final inolvidable en Ciudad Real. El Barça, que ya se impuso en Valencia en la Copa de España, sumó otro trofeo a sus vitrinas y mantiene la esperanza de conquistar el triplete. La Liga será el próximo reto, pero antes toca disfrutar del sufrido triunfo conseguido en el Quijote Arena.

Recital bajo palos

La reedición de la final del año pasado volvió a contar con el mismo vencedor. Si los azulgranas necesitaron recurrir a la prórroga para alzar el título en la anterior edición, también lo pasaron muy mal este domingo. El cuadro andaluz se adelantó con un golazo de Carlitos con la zurda (m. 9) y amplió su ventaja con un precioso toque de Jordi Campoy (m. 16) que puso muy cuesta arriba las cosas para el bloque catalán. rbolar a un rival tremendamente motivado.

 

  Video insertado
Barça Futbol Sala   @FCBfutbolsala  

Beeeeen amunt capità! Been amuuuunt @sergiolozano9! 🏆
CAMPIOOOOOOONSS!!!
🔵🔴 FORÇA BARÇA! 💪

  392 15:24 - 5 may. 2019
  150 personas están hablando de esto  
Información y privacidad de Twitter Ads

 

 

Desenlace apasionante

El bloque de Andreu Plaza mantuvo la fe y Boyis recortó distancias (m. 25). Lozano acarició un empate (m. 28) que acabó sellando Ferrao al aprovechar un pase de Dyego (m. 32). Reestablecido el equilibrio quedaba solo un paso más para conquistar el título. Lozano desperdició un doble penalti (m. 39) ante un Espíndola soberbio que solo claudicó en el último minuto. 

 

  Video insertado
Barça.@LeyendFCB  

De espalda y de tacón. Que maravilla de gol. Además vale un título. Ferrao es un jugador de otra galaxia.

  165 15:15 - 5 may. 2019
  70 personas están hablando de esto  
Información y privacidad de Twitter Ads

 

 

Un taconazo fantástico de Ferrao a 20 segundos provocó el éxtasis en los azulgranas. El Jaén se lanzó a la desesperada a por el empate sin éxito. Marcenio y Adolfo, a puerta vacía, culminaron la victoria. Una semana después del batacazo europeo, el Barça se llevó un subidón y ya piensa en redondear el triplete. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!