Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:02 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

8 de mayo de 2019

Presentaron al hijo del príncipe Harry y Meghan

El príncipe Harry resaltó que espera pasar momentos especiales con el niño a medida que crezca

Por: BBC

Se llama Archie "Es mágico y bastante asombroso", dijo Meghan Markle al presentar al bebé real.

Londres. "Es mágico y bastante asombroso", calificó la duquesa de Sussex al bebé real nacido el lunes, en la primera comparecencia ante los medios del recién nacido, el octavo bisnieto de Isabel II y séptimo en la línea de sucesión al trono británico.

El bebé, que pesó 3,3 kilos y que aún no tiene nombre, es el primer hijo de los duques de Sussex, Harry y Meghan, y el cuarto nieto del príncipe Carlos, heredero de la corona británica.

"Tengo a los dos mejores chicos del mundo, estoy realmente feliz", afirmó la duquesa de Sussex desde el gran salón de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

 

"¡Me pregunto a quién ha salido!", la interrumpió bromeando el duque de Sussex, de 34 años, que en su juventud fue el miembro más disipado y problemático de la familia real británica antes de sentar cabeza.

Large Image

"Tiene un temperamento muy dulce, es bastante tranquilo", agregó la antigua actriz estadounidense, a lo que el duque de Sussex añadió, entre risas, que no sabía de quién sacaba esa tranquilidad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!