Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:27 -

16.6°

SALTA

POLITICA

10 de mayo de 2019

Mauricio Macri inauguró el Viaducto Mitre

Mauricio Macri afirmó que "por más dudas que haya", el rumbo del país "es por acá", al dejar inaugurado el Viaducto Mitre.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

No hay soluciones mágicas", dijo el Presidente, que estuvo acompañado por Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.

Mauricio Macri inauguró el Viaducto Mitre y estuvo acompañado por el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; y otros funcionarios nacionales, provinciales y porteños..

"Esto es histórico y revolucionario. Cien años habían pasado desde la última vez que se había hecho un viaducto en la Ciudad. Nosotros venimos a encarnar un cambio y lo estamos llevando a todo el país. Esto tiene que ver con los cimientos que estamos construyendo. Este es el rumbo que nos acerca al futuro. Es conectividad, es comunicación. Es la Argentina de la revolución de los trenes y del futuro. Es por acá", insistió el jefe de Estado y afirmó que "por más dudas que haya", el rumbo del país "es por acá", al dejar inaugurado el Viaducto Mitre, en el barrio porteño de Belgrano, a la vez que se preguntó qué hubiese ocurrido "si los gobiernos anteriores de distintas banderías se hubiesen comprometido a trabajar como un gran equipo sin mezquindades". "¿Por qué no hicieron estas obras? ¿Por qué no cumplieron? ¿Adónde fue a parar el dinero de todos los argentinos?", señaló Macri.

Larreta, por su parte, destacó que "se puede hacer obra pública en la Argentina de forma transparente".

La obra del Viaducto Mitre, que demandó tres años de trabajos y que se extenderá a lo largo de 3,9 kilómetros desde avenida Dorrego hasta avenida Congreso, recorrerá los barrios de Núñez, Belgrano y Palermo y posibilitará que los vecinos que se movilicen en auto o en colectivo ahorren "hasta 24 minutos de viaje por hora".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!