Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:53 -

16.6°

SALTA

CULTO

12 de mayo de 2019

Obispos argentinos participan celebración Roma

Una nueva delegación de obispos argentinos, participa de la primera celebración en Roma

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Obispos concelebraron la misa por la beatificación de los mártires riojanos en la Basílica de los Santos Apóstoles en Roma

Una nueva delegación de obispos argentinos, participa de la primera celebración en Roma, en el marco de la visita ad limina apostolorum, que corresponde realizar cada cinco años al Papa y a la Santa Sede.

De ella forman parte los prelados locales, Vicente Bokalic y Melitón Chávez.

El viernes concelebraron la misa de acción de gracias por la beatificación de los mártires riojanos en la Basílica de los Santos Apóstoles en Roma, que está a cargo de los frailes menores conventuales, orden de los franciscanos a la que pertenecía el beato mártir Carlos de Dios Murias.

Presidió la misa el sustituto de la Secretaría de Estado del Vaticano, Mons. Edgar Peña Parra, y concelebraron 10 obispos argentinos y numerosos sacerdotes con la presencia del general de los conventuales.

Dieron gracias a Dios por el don de los beatos mártires Enrique, obispo; fr. Carlos, sacerdote franciscano; Gabriel, sacerdote diocesano y Wenseslao, esposo, padre de familia y catequista.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!