Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:36 -

13.8°

SALTA

DEPORTE

16 de mayo de 2019

Los ausentes de la Selección Argentina

Argentina se enfrentará a Nicaragua antes de la Copa América

Los 36 preseleccionados por Lionel Scaloni para la Copa América.


De cara a la Copa América 2019. Argentina confirmó que disputará un amistoso frente a Nicaragua para despedir al equipo antes de la Copa América que se jugará en Brasil desde el 14 de junio al 7 de julio.

El encuentro tendrá lugar el 7 de junio a las 21.10 horas en el estadio San Juan del Bicentenario.

Cabe remarcar que está será la primera vez que la 'Albiceleste' se enfrente al país centroamericano.

Lionel Scaloni deslizó la lista de 36 futbolistas preseleccionados para la competición y se estima que entre el martes o miércoles de la semana que viene dará los 23 convocados definitivos.

Argentina se enfrentará a Nicaragua antes de la Copa América

Lionel Scaloni hizo oficial la nómina de 36 preseleccionados para representar al país en la Copa América 2019 y en la lista se destacan algunas ausencias.

Lionel Scaloni.Foto:Archivo 

¿Cuáles son los apellidos que no están en carpeta de la Selección Argentina de cara al torneo continental?Hay algunas vacíos que se notan más que otros. Y esos son los casos de Sergio Romero y Cristian Pavón, quienes sin ir más lejos estuvieron presentes en la última Copa del Mundo Rusia 2018. Vale aclarar, claro, que el del arquero es un caso más especial, puesto que llevaba largos años vistiendo la Albiceleste.

Erik Lamela, finalista en la presente edición de Champions con Tottenham no se encuentra entre los apellidos elegidos por Scaloni.

Otros nombres como los de Emanuel Mammana, Darío Benedetto, Santiago Ascacíbar y Lisandro Martínez estuvieron alguna vez entre los citados por el director técnico, pero ahora quedaron relegados. "Es difícil cerrarle las puertas a un jugador como Mauro Zárate", había comentado en estos últimos días Scaloni, aunque finalmente tampoco optó por el futbolista de Boca.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!