Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:46 -

16.6°

SALTA

POLITICA

16 de mayo de 2019

Pinedo ratificó a Mauricio Macri

Pinedo ratificó que el candidato es Mauricio Macri

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

“Es nuestro candidato, y no es bueno debilitarlo, como lo pide la UCR en un momento tan delicado de la política y la economía” de nuestro país.

"Nuestro candidato es Mauricio Macri, que creemos que es el mejor de nuestro espacio para ganar la próxima elección y para ratificar el camino de búsqueda del Estado de Derecho y de una sociedad de oportunidades", aseguró Pinedo.

El senador explicó que hay "un diálogo permanente" del oficialismo con diferentes fuerzas, pero aclaró que "los acuerdos electorales tienen que tener como base el trabajo por la Argentina" y no se comunican "en conferencia de prensa".

"Cambiemos es un espacio abierto. Lo que siempre intentamos es ser un espacio de representación popular y todos los que piensen que pueden trabajar dentro de esta coalición de Gobierno, saben que tienen la puerta abierta", señaló.

El presidente provisional del Senado se expresó así la responder a los dichos del presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, que este miércoles dijo que Macri podría no ser el candidato de Cambiemos y planteó la posibilidad de realizar una interna presidencial.

Por otra parte, Pinedo se refirió también a los insultos que intercambiaron los diputados oficialistas Nicolás Massot y Elisa Carrió en el Congreso y pidió "poner a la Argentina por delante y no entrar en discusiones personales y agraviantes".

"Hubo diferencias, las personalidades son las que son de cada uno, pero está todo subordinado al interés público, que está por encima de todos nosotros", explicó.
En este sentido, Pinedo resaltó que el Gobierno tiene que "ir generando condiciones de respeto y "atacar a los problemas y no a las personas".

Pinedo formuló estas declaraciones al término de una reunión del gabinete nacional, que encabezó el presidente Macri en el salón de los Científicos, de la Casa de Gobierno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!