Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:27 -

12.9°

SALTA

DEPORTE

18 de mayo de 2019

Tigre golea 5 a 0 a Atlético Tucumán

Tigre goleó a Atlético Tucumán y quedó cerca de meterse en la final

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

El equipo de Victoria y una actuación increíble ante el equipo del "Ruso" Zielinski, por la primera semifinal de la Copa Superliga.

Tigre está derrotando por 5-0 a Atlético Tucumán, en el encuentro de ida que ambos animan esta noche en un repleto estadio José Dellagiovanna, por una de las semifinales de la Copa de la Superliga de fútbol, con los goles marcados por Lucas Menossi (15m.) y Juan Ignacio Cavallaro (41m.).

En el complemento, amplió el marcador "Cachete" Morales y Nicolás Colazo. Y nuevamente Cavallaro marcó el quinto.

Tigre, la indudable sorpresa del certamen y que además viene de dejar en el camino al campeón de la Superliga, Racing Club de Avellaneda, y Atlético Tucumán, que viene de eliminar nada menos que a River Plate, ponen en marcha las semifinales de la Copa de la Superliga. Se enfrentan en Victoria por el choque de ida.

El encuentro cuenta con el arbitraje de Darío Herrera y es televisado por TNT Sports.

Menossi definió una gran jugada colectiva y pone en ventaja al Matador. 1 a 0 sobre el Decano, a los 15 minutos del primer tiempo.

Juan Ignacio Cavallaro puso el 2 a 0 sobre el Decano.

Cachete Morales cruzó el remate y la pelota se metió abajo. El Matador golea al Decano por 3 a 0, a los 10 minutos del segundo tiempo.

Nico Colazo, desde un ángulo cerradísimo, cruzó el remate y aumenta la goleada para el Matador. 4 a 0, a los 12 minutos del segundo tiempo.

Cavallaro metió la cabeza y en una ráfaga el Matador estiró la goleada a 5 a 0. Recién van 14 minutos del segundo tiempo.

 

La revancha se jugará el sábado 25, también desde las 18.45, en Tucumán; y el ganador definirá el certamen con el vencedor de la llave entre Boca y Argentinos Juniors, en un partido único a jugarse en Córdoba el 2 de junio próximo.

Video insertado

Formaciones:
Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Ezequiel Rodríguez, Ignacio Canuto y Nicolás Colazo; Lucas Menossi, Agustin Cardozo, Juan Ignacio Cavallaro; Diego Morales; Lucas Janson y Federico González. DT: Néstor Gorosito. 
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Jonathan Cabral, Andrés Lamas y Mathias Abero; David Barbona, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro y Ramiro Carrera; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Se juega el segundo tiempo y el local gana 2 a 0. Con goles de Lucas Menossi y Juan Ignacio Cavallaro.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!