Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:21 -

8.9°

SALTA

SOCIEDAD

31 de mayo de 2019

Meghan Y Harry buscan niñera

Los duques de Sussex buscan niñera para su hijo Archie.

Meghan Markle y el Príncipe Harry romperán con el protocolo al contratar a su niñera.

Según informaron los medios británicos, Markle ha contratado a una empresa privada para que se encargue de buscar a la persona ideal para que cuide a su bebé, Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Esto no tendría nada de malo, pero al momento de publicar los requisitos, muchos se quedaron sorprendidos, ya que éstos causarían molestias a la reina Isabel II.

baby
¿Por qué los requisitos de Meghan Markle molestaría a la reina?
Sucede que la ex actriz no desea minimizar las opciones de sus candidatos por su nacionalidad.

Históricamente, todos los integrantes de la realeza han sido cuidados por niñeras y mujeres británicas, pero el Príncipe Harry y su esposa, no tendrían problemas en contratar a alguien nacido en Estados Unidos.

Pero esto no sería todo, ya que los duques de Sussex no descartan la posibilidad que Archie sea cuidado por un hombre. En su lista de requisitos, mencionaron que están buscando a alguien de perfil bajo y de total discreción.

En el anuncio publicado se resalta que “no se debe deslumbrar por la fama” y tiene que estar disponible a todo hora, ya que es bastante probable que tenga que viajar con la familia en sus giras internacionales.

Otro detalle que llamó mucho la atención, fue que el sueldo de la futura niñera o niñero está muy elevado, en comparación, al mínimo de Inglaterra que está al borde de los 1847.

4

La cantidad de dinero que ganará la niñera será de 6700 dólares al mes, es decir 80 mil dólares al año.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!