Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 21:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible / El kirchnerismo pide citar a Lázaro Báez a la Comisión Bicameral de Inteligencia / Roger Federer-Alexander Zverev: el topo Gigio del suizo y el saludo de Delpo / El proyecto de educación sexual integral puede perder estado parlamentario / River-Flamengo: la final que se verá en 169 países y hasta en aviones y cruceros / Elton John y la enfermedad que lo dejó al borde de la muerte: ?Tuve que volver a aprender a caminar? / Con el respaldo de Mauricio Macri, Carolina Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / Indec. Una familia necesitó más de $35.600 en octubre para no ser pobre / @CasaRosada: La gestión de Macri hizo copias de sus publicaciones en redes para resguardarlas / Matías Alé: ?Si la vida no me frenaba iba a terminar mal? / Renuncia. Luis Malvido, presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas, deja el cargo el 10 de diciembre / Virginia Gallardo confirmó su embarazo: ?Nos explota el corazón de amor y felicidad? / Aprueban en Diputados la ley de alquileres: afecta a ocho millones de inquilinos / Protocolo ILE: desde Pro pidieron la renuncia de Adolfo Rubinstein, que recibió apoyos de la UCR / La fiesta sorpresa de Oriana Sabatini para Paulo Dybala por su cumpleaños / Juana Viale posó a cara lavada y en paz: "Cuando nada esperas, todo recibes" / La Iglesia criticó al Gobierno por la actualización del protocolo del aborto / Alfredo Leuco: ?Cristina no es inocente ni decente? / Qué fue de la vida de la bailarina y ex "chica Sofovich", Luciana Bianchi /

6 de junio de 2019
Alternativa Federal ya se despiden de Massa

Pichetto afirma que seguramente se presentará Urtubey y voy a tener que acompañar. No queremos ir al encuentro del kirchnerismo.

Miguel Pichetto dio su apoyo a la candidatura de Urtubey. "Lavagna no tiene visión política".

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Este miércoles, el senador Miguel Pichetto fue el encargado de generar un nuevo "chispazo", al opinar fuertemente sobre el rol que tuvo Roberto Lavagna en el conglomerado alternativo.

"No tiene visión política", disparó Pichetto sobre el ex ministro de Economía en un encuentro en el Rotary Club. Y agregó que "prácticamente ha desintegrado el espacio de Alternativa Federal que hasta había logrado imponer su nombre".

De hecho, basta recordar que en el verano había sido durante una visita de Pichetto que Lavagna generó un simpático revuelo gracias a su comentado look de "sandalias con medias".

Lejos del tono distendido de enero, Pichetto hoy opina con rispidez sobre el candidato de "Consenso 19" y su negativa a presentarse a una interna.
"En el escenario de la construcción política la manera de contener a los más jóvenes era ir a una primaria, no era una internita de un partido", señaló el senador.

Acerca de cuál será el futuro de Alternativa Federal, Pichetto sorprendió con una definición: "Seguramente se presentará Urtubey y voy a tener que acompañar. No queremos ir al encuentro del kirchnerismo", afirmó.

Massa y el laberinto de las dudas
El jefe del bloque de Senadores del PJ, Miguel Angel Pichetto, consideró que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, es "alguien porque se enfrentó a Cristina" Kirchner y que "si pierde eso, también pierde el futuro", al tiempo que admitió que Alternativa Federal "está en un stand by".

"Él ha construido un capital político, con aciertos, con errores, pero ha sido alguien porque se enfrentó en su momento a la expresidenta. Construyó una opción distinta, expresó una voluntad política de ser. Y si ahora la pierde, estaría perdiendo el futuro también. No creo que haga eso. Lo veo decido a competir en Alternativa", afirmó Pichetto.

En forma paralela, admitió que Alternativa Federal "está en un stand by, donde la decisión está más en (Roberto) Lavagna".

"Me hubiera gustado una foto con Schiaretti, Massa, Urtubey, Lifschitz, Lavagna y quien habla, todos juntos en la terraza de la Casa de Córdoba, expresando una voluntad común, habiendo definido un método democrático y decidiendo participar en las primarias, con un programa político y económico, que lo tenemos, con eje en el crecimiento. Perdimos eso en un laberinto de contradicciones y dudas. Me quedo tranquilo con mi consciencia porque hice todo lo que pude", afirmó.

En forma paralela, dijo que no pone "en duda" que Alberto Fernández "es un hombre de perfil moderado" y evaluó que la expresidenta "movió una pieza, pero es un movimiento táctico".

"Sigue siendo la centralidad política, el poder de la fórmula y es la que tiene los votos", consideró también Pichetto, quien señaló que a partir del mes que viene los gobernadores "van a estar con mayor autonomía y evaluarán lo que más les conviene".

"Si la fórmula FF se consolida de manera potente, estarán con ellos; si se consolida Alternativa, jugarán los dos espacios y las dos boletas", indicó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

RadiosNet