Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:39 -

14.1°

SALTA

SOCIEDAD

6 de junio de 2019

La boda soñada de Charlotte Casiraghi con Dimitri Rassam

Charlotte Casiraghi en su boda con Dimitri Rassam.

Por: BBC

La princesa, de 32 años, se casó con el productor de cine en el palacio familiar de los Grimaldi en Mónaco tras dos años de relación

Charlotte Casiraghi, la hija de 32 años de la princesa Carolina y nieta de la princesa Grace (anteriormente conocida como la estrella de Hollywood, Grace Kelly) lució una joya muy especial durante su casamiento con el productor de cine Dimitri Rassam, de 37.

Después de su ceremonia civil y fiesta en el jardín por la tarde, Charlotte y Rassam celebraron sus nupcias en Villa La Vigie, una residencia palaciega con vista al Mediterráneo.

Tras el enlace del sábado, la princesa fue vista en su recepción con un impresionante collar, que parecía ser el mismo ornamento de diamantes de Cartier que su abuela había recibido como regalo de boda en 1956, cuando se casó con el príncipe Rainiero III.

Para la fiesta de noche en Villa La Vigie, Charlotte lució un elegante vestido blanco de la casa Chanel, uno de los últimos diseños de Karl Lagerfeld. Para el pelo, la recién casada optó por un falso bob ondulado, un peinado icónico que definió el estilo de Grace Kelly.

El novio también lució un traje en color blanco que acompañó con un moño negro.

Charlotte Casiraghi, nieta de Grace Kelly, se casó con el productor de cine Dimitri Rassam en una ceremonia civil en el Palacio de Mónaco el fin de semana (Facebook: Palais Princier de Mónaco)
La hija de Carolina de Mónaco irradió glamour y sofisticación. Deslumbró a todos con este vestido de cierto aire "años 50" que evocaba a la más elegante Grace Kelly. Para completar el estilismo, la sobrina de Estefanía de Mónaco lució una impresionante joya: una gargantilla de diamantes de la firma Cartier, perteneciente a su abuela Grace.

La casa real de Mónaco difundió una fotografía en la que se puede ver el primer vestido de la princesa como un homenaje a Grace Kelly, ya que es muy similar al que esta eligió para su civil con Raniero de Mónaco. Se trata de un traje corto en tono gris piedra, con tres lazos en la parte delantera y diseñado por Yves St Laurent, que Charlotte lució con el pelo suelto.

En cuanto al look del novio, Dimitri optó por un traje azul marino.

Los novios tras el casamiento por civil (Facebook: Palais Princier de Monaco)

El vestido de civil de Charlotte Casiraghi
Al enlace acudieron familiares y amigos, entre los que según varios medios, se encontraban el príncipe Alberto como su esposa Charlene, así como la heredera de Inditex, Marta Ortega.

No faltaron al enlace los hermanos Casiraghi ni los primos de la novia, Pauline y Louis Ducruet y Camille Gottlieb. También estuvieron amigos íntimos de la pareja como Eugenie Niarchos, nieta del magnate griego Stavros Niarchos, Margherita Missoni, heredera de la casa de moda Missoni, Bianca Brandolini, novia de Lapo Elkan, heredero del imperio Agnelli.

Tras el enlace, una recepción por la tarde se llevó a cabo en una terraza con vista al Mediterráneo. Los invitados, aproximadamente 300 según un asistente, degustaron platos de temporada y ensaladas. De acuerdo a las imágenes publicadas en las redes, fue un ceremonia relajada con varias presentaciones musicales.  

El vestido de civil de Charlotte Casiraghi

Charlotte tiene un hijo Raphaël Elmaleh, de 4 años, fruto de su relación con el comediante Gad Elmaleh mientras que Dimitri tiene una hija de seis años llamada Daria, fruto de su matrimonio con la modelo rusa Masha Novoselova.

Charlotte Casiraghi con su ex, el actor Gad Elmaleh

Charlotte Casiraghi con su ex, el actor Gad Elmaleh
Dimitri nació en París el 16 de noviembre de 1981. Es hijo de la actriz Carole Bouquet y el productor libanes Jean-Pierre Rassam, quien murió cuando él tenía tres años. Estudió historia en La Sorbone, la misma universidad en donde Charlotte hizo la carrera de filosofía.

La relación de la pareja se conoció a fines de marzo de 2017.

Puede que el enlace matrimonial no fuera lo único que la familia real de Mónaco celebrara el fin de semana, ya que según varios medios, los recién casados podrían haber aprovechado la ocasión para bautizar a su hijo Balthazar de siete meses. 

Charlotte actualmente se encuentra en el puesto 11 en la línea de sucesión al trono del principado. Con su matrimonio con Rassam, su hijo Balthazar podría convertirse en el 12º en la línea con el consentimiento de Alberto de Mónaco, actual príncipe soberano de Mónaco, sucediendo a su padre Raniero III desde 2005. 

En julio, el hijo de la princesa Stephanie, Louis Ducruet, nieto de Grace, se casará con  Marie Chevalier. La ceremonia se llevará a cabo en la catedral del principado, marcando la primera boda familiar Grimaldi que se realizará allí desde las nupcias de Grace de 1956.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!