Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 00:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Joy Canela, la potranca que pasó al otro lado del mostrador a un martillero, en el Carlos Pellegrini / Encuesta: ¿quiénes fueron los mejores jugadores del año en la Superliga? / Abierto de Palermo. Compartieron Estudiantes en 1992 y ahora preparan a La Dolfina y Ellerstina / Arsenal-Colón, por la Superliga: horario, TV y formaciones del partido que estaba pendiente de la fecha 13 / Alejandro "Huevo" Müller, sobre su paso por ShowMatch: "La pasé mal y me terminé separando" / Charly García en el Luna Park: una fiesta que culminó con el inesperado regreso de Say No More / El caso Tevez: qué tendría que hacer para volver a ser importante en Boca / En Racing toma fuerza el nombre de un exDT de... Independiente / Indignado, reapareció César Milani con un fuerte discurso contra los medios / Video: Mascherano contó cómo Milito lo sedujo para llegar a Estudiantes / Alberto Fernández rediseña los "ravioles" del organigrama del Gobierno / El equipo de María Eugenia Vidal contradice a Axel Kicillof y dice que hay más de $33.000 millones disponibles en la provincia / En otra jornada con poco caudal de negocios, el mercado local de granos sumó incertidumbres / Con US$7,5 millones. AGD completó el financiamiento para el puerto de Timbúes / Champions League: los posibles cruces en octavos, los mejores, las sorpresas y los argentinos / Martín Guzmán dijo en su primera conferencia como ministro de Economía que "este no es el momento" para levantar el cepo / Jorge Sampaoli renunció como DT de Santos: su mensaje de despedida / Medios públicos: asumen Rosario Lufrano y Francisco Meritello / Empieza la temporada de teatro en Carlos Paz / El gesto del hijo de Kicillof con un chico que le acercó una carta para su padre /

13 de junio de 2019
Primera cumbre kirchnerista tras el registro de Frente de todos

Nuestra prioridad es el trabajo. Lo vamos a recuperar entre todos y todas.

Alberto Fernández y Cristina Fernández encabezan un encuentro con los principales referentes del peronismo y del kirchnerismo.

El precandidato a presidente Alberto Fernández y su compañera de fórmula Cristina Fernández encabezan un encuentro con los principales referentes del peronismo y del kirchnerismo que integran el “Frente de Todos” que ayer se oficializó para participar en las próximas elecciones.

Más temprano, habían ingresado Kicillof y Magario; el exsecretario de la AFI, Oscar Parrilli, y el secretario adjunto del gremio Camioneros, Pablo Moyano. 

Además del hijo mayor de Hugo Moyano, participan otros miembros del Frente Sindical por el Modelo Nacional (Fresimona), como Sergio Palazzo.

Cristina Fernández.

Si bien es una reunión que ya estaba organizada por el Instituto Patria, se da en un momento clave, donde parte de las cartas están echadas tras el cierre de alianzas electorales.

 

Hoy nos reunimos con y los compañeros y compañeras del Frente Sindical para el Modelo Nacional, de la CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma. Nuestra prioridad es el trabajo. Lo vamos a recuperar entre todos y todas.

11:11 - 13 jun. 2019
 
  • 702 Retweets
  • 1.656 Me gusta
  • Silvia VecchiMarcelaIrina López 💚CristianAʏᴇ 🍀💚 Nannunita 💚Ana Lia RodriguezBretaña Garciadaniela ovalle



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las circunstancias de la vida han puesto en tu camino a la persona indicada para compartir los momentos claves. Jornada apropiada para compartir una velada romántica con tu pareja. Elije un lugar apropiado y ambiéntalo correctamente. La capacidad de liderazgo no se da por la habilidad de infundir miedo, sino por el respeto que despiertes en tus subordinados.Sugerencia: Las herramientas que usemos en nuestra vida determinarán el futuro de esta. No subestimes el poder de la astucia y la inteligencia.

 

RadiosNet