Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:43 -

20.4°

SALTA

NACIONALES

16 de junio de 2019

Se normalizarse el servicio en algunas regiones del país

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Las regiones Cuyo y Centro del país se encuentran en proceso de normalización y otras Centrales Térmicas de arranque rápido de la región.

El proceso de normalización del servicio de generación, transporte y distribución de electricidad comenzó en distintas regiones del país y se comienza a normalizar la red paulatinamente, aunque demorará más o menos horas de acuerdo a la ubicación.

 

Actualmente, desde la Central Hidroeléctrica Salto Grande (región litoral) se está restableciendo paulatinamente la red de transporte de alta tensión y se llegó a alimentar estaciones de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe. Desde la misma central se alimenta parte de la demanda de Uruguay, que colapsó junto con el Sistema Argentino.

 

Las regiones Cuyo y Centro del país se encuentran en proceso de normalización con las Centrales hidroeléctricas Los Reyunos y Los Nihuiles y otras Centrales Térmicas de arranque rápido de la región.

En la región Comahue, el proceso de normalización se encuentra demorado debido a inconvenientes en los arranques de las centrales destinadas a la normalización.

A las 10:45 hs se normalizaron unos aprox. 2000 MW de demanda, sobre una demanda prevista total de 15000 MW.

Edesur Argentina   @OficialEdesur

Una falla masiva en el sistema de interconexión eléctrica dejó sin energía a toda la Argentina y Uruguay. Ampliaremos con más información.

Edesur Argentina   @OficialEdesur  

Comenzó el ingreso de generación eléctrica al sistema interconectado de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Se inicia el proceso de normalización que demandará varias horas.

  1.872 9:42 - 16 jun. 2019  


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!