Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:47 -

16.6°

SALTA

ACTUALIDAD

18 de junio de 2019

El avión del Banco Macro intentó despegar y se despistó

El accidente ocurrió en una pista privada de la Inversora Juramento, cuyo titular es el presidente del Banco Macro, Jorge Brito.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Un avión privado cuyo titular es del Banco Macro, despistó hoy en Joaquín V. González cuando intentaba despegar.

Un avión privado cuyo titular es el Banco Macro, despistó hoy en Joaquín V. González cuando intentaba despegar.

Así lo informó por Twitter la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (Jiaac), organismo del ministerio de Transporte que se encarga de la investigación de accidentes e incidentes de aviación civil.

Afortunadamente no se reportaron heridos. La nave, que pertenece al Banco Macro, sufrió el accidente en la pista privada de Inversora Juramento. 

"Suceso aeronave Cessna Citation 680 Matr LV-CIQ a las 16.10hs UTC. en Joaquín V. González (Salta) Daños a evaluar. Piloto y pasajeros sin lesiones. Interviene JIAAC sede Córdoba", informó el organismo. 

JIAAC@JIAAC_AR  

[AVISO] Suceso aeronave Cessna Citation 680 Matr LV-CIQ a las 16.10hs UTC. en Joaquín V. Gonzáles (Salta) Daños a evaluar. Piloto y pasajeros sin lesiones. Interviene JIAAC sede Córdoba.

  31 15:13 - 17 jun. 2019
  17 personas están hablando de esto    

El accidente ocurrió en una pista privada de la Inversora Juramento, cuyo titular es el presidente del Banco Macro, Jorge Brito, de quien hasta el momento no se confirmó que haya sido uno de los pasajeros. Además, se pudo saber que había dos tripulantes y tres pasajeros, todos afortunadamente sin lesiones. 

Además, la Policía de Salta confirmó el suceso y aseguró que intervenía en el lugar Gendarmería Nacional. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!