Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:47 -

16.6°

SALTA

18 de junio de 2019

Senadores PJ incorporan a dos legisladores

Los senadores PJ descartó por el momento la posibilidad de armar un interbloque con el kirchnerismo.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Senadores del bloque Justicialista decidió posponer la elección del reemplazante de Miguel Ángel Pichetto como presidente de la bancada.

Un grupo de senadores del bloque Justicialista decidió este martes posponer la elección del reemplazante de Miguel Ángel Pichetto como presidente de la bancada debido a la escasa concurrencia de legisladores, aunque avanzó con dos nuevas incorporaciones y descartó por el momento la posibilidad de armar un interbloque con el kirchnerismo.

A la reunión de este martes sólo asistieron siete senadores y faltaron algunas de las figuras clave, como el cordobés Carlos Caserio, actual vicepresidente primero del bloque, lo que obligó a postergar la definición más importante, si bien hay conversaciones telefónicas permanentes.

No obstante, el chubutense Alfredo Luenzo indicó que empezó a hablarse de una posible conducción colegiada compuesta por Caserio, el formoseño José Mayans (vicepresidente segundo del bloque), el entrerriano Pedro Guastavino y una senadora que podría ser la pampeana Norma Durango o la entrerriana Sigrid Kunath.

Además, Luenzo confirmó al término del encuentro que se reincorporaron a la bancada los tucumanos Beatriz Mirkin y José Alperovich, que se habían alejado por diferencias con Pichetto, y afirmó que por el momento "no se deslizó la posibilidad de un interbloque (con el Frente para la Victoria)".

"Primero hay que ordenar el bloque", agregó el chubutense, mientras se define si habrá una nueva reunión por la tarde (ya con la presencia de Caserio, que perdió el vuelo de la mañana) o si todo se postergará para la semana próxima.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!