Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:37 -

18.6°

SALTA

DEPORTE

19 de junio de 2019

¿Qué busca Scaloni con los cambios?

Cambia el dibujo para que Lo Celso sea doble cinco junto a Paredes

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El DT metería cuatro modificaciones ante Paraguay, tratando de cambiar la pálida imagen que dejó el equipo ante Colombia en el debut.

Luego del fatídico arranque de la Selección argentina en la Copa América de Brasil 2019, el entrenador, Lionel Scaloni haría cuatro modificaciones con respecto al encuentro al partido ante Colombia y de cara al compromiso en el Mineirao ante Paraguay.

Para hacer cuatro cambios, casi la mitad de los futbolistas de campo, es porque no solo no le gustó el rendimiento al entrenador, sino que nos mintió luego del choque ante Colombia diciendo que le habían gustado los últimos 45 minutos.

El entrenador expresó que hay futbolistas en recuperación y por esa razón esperará hasta mañana para dar a conocer quiénes jugarán ante Paraguay. 

Algunas de las posibles modificaciones llaman la atención. Pero no por el rendimiento de algunos jugadores en el debut, el cual fue bajo, sino por las características de quienes ingresan. Primeramente, Scaloni cambia el esquema y pasa del 4-3-3 al 4-4-2. Renzo Saravia, de baja performance por el lateral derecho, sería suplantado por Milton Casco, futbolista que se desempeña habitualmente por la banda izquierda. Tampoco existe un reemplazante natural. ¿La lista de los 23 estuvo mal armada?


Cambia el dibujo para que Lo Celso sea doble cinco junto a Paredes y que Roberto Pereyra ocupe el sector derecho ingresando en lugar del deslucido Guido Rodríguez. Con esta dupla, seguramente, el DT buscará un poco más de contención tras "hacer agua" ante Colombia y de una elaboración rápida.

De Paul por Di María, como en el segundo tiempo en Salvador. El ex Racing ingresó de buena forma y por eso se ganaría un lugar en el once. Y Lautaro Martínez por Sergio Agüero, para acompañar a Messi. Acá el Kun pagando los platos rotos de un esquema erróneo de parte de Scaloni en el primer partido.

Si bien el entrenador no lo confirmó tras la conferencia previa al duelo ante Paraguay, los once serían Armani; Casco, Pezzella, Otamendi y Tagliafico; Pereyra, Lo Celso, Paredes y De Paul, Messi y Lautaro Martínez.

 

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
Ariel Fernández Lavilla 🇦🇷@afernandez82  

Scaloni: “No confirmo el equipo hasta mañana. Hay jugadores que no están al 100%” @mdzol @mdz_radio @McDonalds_Ar @CocaColaAr

  2 17:29 - 18 jun. 2019
  Ver los otros Tweets de Ariel Fernández Lavilla 🇦🇷  
Información y privacidad de Twitter Ads

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!