Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:25 -

16.6°

SALTA

POLITICA

19 de junio de 2019

Pichetto renunciò al Consejo de la Magistratura

Desde el PJ le reclamaban que renunciara a su cargo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El senador y candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambios, Miguel Ángel Pichetto, presentó este miércoles la renuncia a su cargo.

El senador Miguel Angel Pichetto presentó hoy la renuncia a su cargo en el Consejo de la Magistratura, tras la polémica que se originó en el seno del bloque del PJ del Senado, que le reclamaba ese lugar por considerar que se trata de una vacante que le corresponde a la oposición.


Desde  el PJ le reclamaban que renunciara a su cargo porque asumió por un espacio con el que rompió al aceptar el ofrecimiento de Mauricio Macri, de cara a las elecciones generales. “El bloque fue el que me eligió. Voy a poner a disposición mi lugar para que asuma mi suplente, Mario Pais”, dijo en una entrevista con los medios de prensa.

“Los legisladores que integramos el Consejo no somos representantes de un determinado bloque sino del cuerpo al que pertenecemos. No me parece que el hecho que un legislador deje de pertenecer a un bloque deba implicar de manera automática su apartamiento o su cese en su condición de integrante del Consejo de la Magistratura”, había advertido Pablo Tonelli.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!