Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 15:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Memes y apoyo: las reacciones de los seguidores de Calu Rivero por su cambio de nombre / Valores firmes en una subasta especial concretada en el Mercado de Liniers / Anna Faris y una terrible experiencia: ella y toda su familia, intoxicados por una fuga de monóxido de carbono / Fernando Carlos fue desvinculado de ESPN: "Estoy triste y con impotencia" / El caso Borocotó: el emblema de los pases en Diputados que otra vez vuelve a la memoria / Fórmula 1: vuelve la bandera a cuadros física en 2020 tras el error en Suzuka que alteró la clasificación / Macri avala la creación de un nuevo bloque para evitar nuevas deserciones / Massa: "La relación con Brasil es imprescindible e indestructible" / Alberto Comillot se casa el domingo con una colega 48 años menor / Emma Stone y su novio, David McCary, se comprometieron / Cuánto tributarán por Ganancias los asalariados en 2020 / Cumbre del Mercosur: Mauricio Macri le pidió a Alberto Fernández que "oficialice" a Jeanine Áñez como "presidenta a cargo" de Bolivia / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 5 de diciembre / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán ya iniciaron la conviviencia / En fotos: Jonathan Pryce, en la Argentina para la premier de Los dos papas / Arquero infiel: el peruano Gallese pidió perdón a su mujer en TV tras un partido por haberla engañado / Antisemitismo: suspendieron la final de una liga de fútbol de la comunidad judía por amenazas de la barra de All Boys / Calendario Pirelli: Claire Foy y Whoopi Goldberg disfrutaron de una noche especial en Verona / Video: la emocionante recibida que le dio un argentino a la Fragata Libertad en Estados Unidos / Zlatan Ibrahimovic criticó a Cristiano Ronaldo y definió dónde jugará: "Vuelvo a Italia" /

22 de junio de 2019
Parrilli encabeza la lista de senador por el Frente de Todos

Un acuerdo que posiciona a Oscar Parrilli como primer candidato a senador.

El kirchnerismo confirmó al exsecretario general de la Presidencia para liderar la boleta y a Silvia Sapag como segunda.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam



Las negociaciones en el Frente de Todos en Neuquén fueron intensas durante las últimas jornadas e incluso se especulaba que hasta cerca del cierre de la presentación de listas no habría definiciones.


Sin embargo diversas fuentes del justicialismo neuquino informaron que se llegó a un acuerdo que posiciona a Oscar Parrilli como primer candidato a senador. También se anunció que el segundo lugar para la Cámara Alta  se lo ofrecieron a la ex senadora e hija de Felipe Sapag, Silvia Sapag, quien habría aceptado.

La lista de diputados estará encabezada por el presidente del partido Darío Martínez que sería secundado por Asunción Miras Trabalón, de Nuevo Encuentro.

Ramón Rioseco, uno de los nombres que sonaba para ocupar alguno de los lugares expectantes, quedaría como primer candidato a senador suplente.


Se adelantó que el acuerdo, al que se llegó tras una serie de reuniones en Buenos Aires, será anunciado hoy en una conferencia de prensa.


El cierre para la presentación de listas vence este sábado a las 24.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te enterarás de un muy mal momento que están pasando tus amigos más cercanos. Muéstrales tu apoyo y cariño incondicional. Evita pleitos innecesarios y tolera los arranques emocionales de tu pareja. Recuerda que algunos son más espontáneos que otros. Se concretará finalmente la venta de tu inmueble, y no será gracias al apoyo de los intermediarios.Sugerencia: Aprende siempre lo positivo de cada persona, esto te garantizará el crecimiento a nivel espiritual y emocional. Todos tienen algo que enseñarnos.

 

RadiosNet