Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:03 -

23°

SALTA

LOCALES

27 de junio de 2019

La Circunvalación Oeste suspende su licitación

Urtubey dijo que no quiere dejar al próximo Gobierno con tamaña responsabilidad

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El gobernador suspendió la licitación de la continuación de la obra,sosteniendo que el próximo gobernador, podría tener otras prioridades.

Durante la asunción del nuevo Jefe de Gabinete, Baltasar Saravia, el gobernador Juan Manuel Urtubey realizó un importante anuncio sobre la obra de la Circunvalación Noroeste, que iba a dar continunidad a la Circunvalación Oeste.

Mientras nombraba las tareas que está llevando adelante el estado provincial, el mandatario contó que le instruyó al flamante funcionario que la licitación de la misma sea suspendida. “Es una obra de mucho dinero que es prioritaria, que es importante, pero yo no quiero dejarlo con una responsabilidad al nuevo gobierno, que quizás tenga otra prioridad,” explicó.

En este sentido, a cinco meses de terminar su mandato, prefirió que sea quien lo suceda quien decida si realizarla o no. “Me ha tocado, cuando yo asumí tener que pagar que a mi juicio no eran tan importantes porque se hacían con el sistema de que primero se hacían y después se cobraban. A mí me tocó la parte de pagarlas, no de inaugurarlas y no quiero que le pase lo mismo al próximo gobernador,” indicó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!