Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:25 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

28 de junio de 2019

Brasil derrotó a Paraguay por penales está en semis

El equipo de Berizzo jugó con uno menos durante gran parte del segundo tiempo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Tras el 0 a 0 en los 90 minutos, el conjunto local se impuso en la serie por 4-3. Ahora espera por Argentina o Venezuela.

Brasil derrotó por penales a Paraguay en los cuartos de final de la Copa América. En un partido donde los locales tuvieron muchas chances, el empate 0 a 0 llevó todo a la pena máxima. Allí los de Tite estuvieron más precisos y se llevaron la tanda por 4-3.

El partido

La Canarinha salió acelerada en el inicio, pero perdió gas muy rápido debido a la doble presión del combinado guaraní, que supo aguantar y además gozó de una oportunidad clarísima para adelantarse en el minuto 28. 

Derlis Gónzalez lanzó un trallazo desde el área pequeña pero Alisson salvó a su selección de un gol que parecía cantado. Almirón también destacó en el cuadro de Eduardo Berizzo, que buscó trabar el juego constantemente y sacar del partido a los dueños de casa. 
Por parte de Brasil, Everton no estuvo tan inspirado como en el anterior partido contra Perú, Coutinho continuó muy desdibujado y Gabriel Jesús, demasiado errático. 

En la segunda etapa, Beasil fue muy superior y contó con innumerables chances de gol para llevar el duelo. Luego de la expulsión de Balbuena, esa superioridad aumentó. No hubo diferencias a pesar de las chances y se llegó a los penales. Allí se impuso 

 

Ver imagen en Twitter
CBF Futebol   @CBF_Futebol  

QUE VENHA A SEMIFINAL!

🇧🇷 (4) 0 x 0 (3) 🇵🇾 |

  4.379 23:48 - 27 jun. 2019
  1.600 personas están hablando de esto  
Información y privacidad de Twitter Ad

 

 

Penales: Para Brasil anotaron Willian, Marquinhos, Coutinho y Gabriel Jesús; falló Firmino. Para Paraguay marcaron Almirón, Valdéz y Rojas; fallaron Gómez y D. González.

Brasil se enfrentará en semifinales al vencedor del Venezuela-Argentina el 2 de julio en el estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!