Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:51 -

16.6°

SALTA

POLITICA

28 de junio de 2019

Pichetto viene a Salta

El peronista comienza su recorrido por el país acompañado del ministro del Interior, Rogelio Frigerio .

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Miguel Angel Pichetto, llegará la próxima semana a la provincia, cumpliendo una visita de campaña.

Como precandidato a vicepresidente de la Nación integrando la fórmula  junto a Mauricio Macri, por Juntos  por el Cambio, Miguel Angel Pichetto, llegará al norte argentino la próxima semana descendiendo en  Salta, hacia donde se  movilizarán referentes de la alianza  electoral en Jujuy.

El senador nacional, estará en el NOA cumpliendo  una visita de campaña que abarcará  también Tucumán y se prevé que  después de regresar a Buenos Aires,  nuevamente viaje al norte para legar  a esta provincia.

El peronista comienza su recorrido  por el país acompañado del ministro  del Interior, Rogelio Frigerio estando  primeramente en La Rioja donde tienen previsto cumplir una extensa  agenda recorriendo fábricas, sosteniendo reuniones y otras actividades  institucionales. Luego volará a Tucumán y Salta, aunque no se confirmó si vendrá con el funcionario nacional o con otra figura de primera línea del gobierno de Mauricio Macri,  lo cual se decidirá en los próximos  días y después de la evaluación de su  primera salida.


Mientras tanto, en el frente Juntos  por el Cambio Jujuy, ya se organizan  para trasladarse a la vecina Salta  donde acompañar al candidato y comenzar a organizar su llegada a territorio jujeño donde seguramente tendrá el acompañamiento de todos los  sectores peronistas que conforman el  frente electoral. Precisamente el vice  gobernador Carlos Haquim, conductor del espacio peronista Primero Jujuy, ya se manifestó al respecto  acompañando la fórmula Macri Pichetto para octubre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!