Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:46 -

24.8°

SALTA

DEPORTE

30 de junio de 2019

Jaguares que buscan el Super Rugby ante Crusaders

Estos son los 28 jugadores que viajan a Christchurch para jugar el próximo sábado ante Crusaders la final del Super Rugby.

Por: AFP

Jaguares enfrentará en la final a Crusaders, el gran 'cuco' del Super Rugby. Quesada convocó a 28 jugadores para la final del Super Rugby.

La euforia y el festejo por el triunfo ante Brumbies qudó atrás. Jaguares ya se enfocó en la soñada final del Super Rugby ante Crusaders el próximo sábado a las 4.35 hs buscando el anhelado título. Para dicho partido, Gonzalo Quesadadio a conocer el plantel que viajará a Christchurch, Nueva Zelanda.

Este domingo, se confirmó que serán 28 jugadores los que viajen el lunes por la noche desde Ezeiza a Auckland para disputar la final.

"(Tomás) Lezana tiene un golpe en el acromio, y después no mucho más. Por suerte, llegamos con todos los jugadores en condiciones", dijo Juan Fernández Miranda, asistente de Quesada en declaraciones realizadas a ESPN.

Será el primer enfrentamiento de la temporada ante Crusaders, el actual bicampeón del Super Rugby. El equipo de Christchurch llegó a la definición tras ganar su conferencia con 11 triunfos, tres empates y dos derrotas. En cuartos de final se impuso ante Highlanders 38-14 y ayer en las semifinales, derrotó a Hurricanes por 30 a 26.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

 

JaguaresARG   @JaguaresARG  

Estos son los 28 jugadores que viajan a Christchurch para jugar el próximo sábado ante Crusaders la final del @SuperRugby

  600 11:21 - 30 jun. 2019
  130 personas están hablando de esto          


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!