Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:39 -

14°

SALTA

DEPORTE

1 de julio de 2019

El equipo para enfrentar a Brasil está definido

El plantel entrenará por la tarde y, luego, Lionel Scaloni dará la conferencia previa al encuentro ante Brasil

El DT repetiría este martes en la semifinal de Copa América a los mismos 11 que enfrentaron a Venezuela.

Argentina llegó ayer a la tarde a Belo Horizonte, donde mañana jugará contra Brasil en un partido en el que por primera vez Lionel Scaloni repetiría el 11 del 2-0 a Venezuela.
Lionel Messi fue el más aclamado por unas 50 personas al llegar al hotel, donde apenas arribados los futbolistas argentinos fueron sometidos a un control antidopaje de rutina.
0036757196

El entrenamiento de la Selección comenzará a las 16 y el representativo nacional lo llevará adelante en el predio de Cruzeiro.

Hoy el plantel retoma las prácticas en el predio del Cruzeiro. Ayer practicó en Río de Janeiro, en el campo del Fluminense, donde trabajó a puertas cerradas con ejercicios de velocidad y coordinación y un partido informal.

El DT repetiría el 11 de cuartos con Armani; Foyth, Pezzella, Otamendi y Tagliafico; De Paul, Paredes y Acuña; Messi, Agüero y Martínez. Si es así, sería la primera repetición de un 11 por parte de Scaloni en sus 13 partidos en la selección y la primera vez sin variantes en 40 encuentros.

Brasil. Se entrenó ayer y Filipe Luis realizó algunos ejercicios, aunque sigue siendo duda.

El 11 sería: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Filipe Luís o Alex Sandro); Casemiro y Arthur; Gabriel Jesús, Philippe Coutinho y Everton; y Roberto Firmino.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!