Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:28 -

20.3°

SALTA

3 de julio de 2019

Argentina perdió ante Brasil

Argentina jugó su mejor partido pero no pudo ante Brasil

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Argentina predestinada a no levantar el máximo título con la selección y quedó fuera de la Copa América ante Brasil (2-0).

Un nuevo trago amargo para el ‘10’, que en el Mineirao construyó, asistió y estrelló un balón en el poste, pero quedó apeado de la Copa América ante Brasil (2-0).

Ni un saque de falta medido para el cabezazo del ‘Kun’ Agüero que se estrelló en el larguero, ni un doble disparo tras un rechace del meta brasileño Alisson que primero repelió el poste

El travesaño le dijo no al Kun Agüero

y luego no encontró portería, ni soportar decenas de tarascadas de Casemiro salvaron a Messi de la eliminación del torneo.

 La Selección jugó un interesante encuentro, pegó dos tiros en los palos, pero le faltó suerte

Porque Argentina, que en un ejercicio de supervivencia se clasificó después de una derrota ante Colombia y un empate ante Paraguay ganando a Catar, y encontró su versión más aceptable en los cuartos ante Venezuela; todavía es poca Argentina para hacer daño a una sólida Brasil, que encontró su gol en un arranque furibundo, se dedicó a guardar la ropa y sentenció en la segunda mitad.

Messi fue seguido de cerca por Casemiro. A pesar de la marca personal, tuvo momentos de muy buen fútbol

La eterna decepción de Lionel Messi, predestinado por lo que parece a no levantar ningún título con la selección mayor y a recordar solo el Mundial sub-20 de 2005 y los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 como sus únicas alegrías con la camiseta argentina.

La Selección salió al segundo tiempo decidido a buscar el empate. Por momentos centralizando en exceso el juego, pero mostrando buenas combinaciones entre Messi, Lautaro y Agüero

Había llegado el astro argentino al Mineirao debiendo una gran actuación a esta Copa América. Apenas un gol, de penalti ante Paraguay, doce remates, cinco de ellos a puerta, y cinco ocasiones generadas para sus compañeros en cuatro encuentros.

Será Brasil el que jugará la final el domingo desde las 17 en el Maracaná. Argentina, al menos, dejó su mejor imagen en la Copa. Los cimientos para construir encima una Selección diferente.

La Selección jugará por el tercer puesto el sábado desde las 16 en el Arena Corinthians de San Pablo ante el perdedor del cruce entre Chile y Perú.

- Síntesis - 
Argentina: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.
Brasil: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro; Arthur y Casemiro; Gabriel Jesús, Phillippe Coutinho y Everton; Roberto Firmino. DT: Tite.

Gol en el primer tiempo: 18m. Gabriel Jesús (B).
Gol en el segundo tiempo: 25m. Firmino (B)
Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Willian por Evertón (B), 14m. Ángel Di María por Acuña (A), 18m. Miranda por Marquinhos (B), 21m. Giovani Lo Celso Por De Paul (A), 34m. Allan por Jesús (B) y 40m. Paulo Dybala por Tagliafico (A). 
Amonestados: Scaloni, Acuña, Martínez, Tagliafico y Foyth (A). Dani Alves y Allan (B).
Estadio: Mineirao (Belo Horizonte).
Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!