Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:37 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

7 de julio de 2019

Nordine Oubaali retuvo su cinturón mundial gallo

Nordine Oubaali se impuso a Athur Villanueva en el sexto por la vía del nocaut .

Por: AFP

Oubaali no tuvo problemas para retener su cinturón en lo que fue la primera defensa del título que arrebató a Rau’shee Warren.

El púgil francés Nordine Oubaali retuvo su cinturón mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse imponerse  en el sexto asalto al filipino Arthur Villanueva al abandonar al finalizar el asalto, en velada disputada en el Barys Arena de Astana, Kazajstán.

Oubaali no tuvo problemas para retener su cinturón en lo que fue la primera defensa del título que arrebató a Rau’shee Warren.

El francés de origen marroquí impuso su mejor boxeo y su velocidad de manos para superar a Villanueva. El filipino plantó batalla los tres primeros asaltos, pero desde el cuarto el francés empezó a infringirle un fuerte castigo y a superarlo con claridad.

En el sexto asalto, Villanueva acabó siendo derribado, pese a levantarse y lograr acabar el asalto, estaba muy tocado y abandonó.

Tras esta victoria Oubaali sigue invicto con un récord de (16-0 con 12 nocauts), mientras Villanueva pasó a (32-4-1 con 18 nocauts).

En la misma velada el invicto boxeador local Zhankosh Turarov  (24-0 con 17 nocauts), se imspuso por nocaut en el tercero al argentino Mauro Godoy (31-5-1 con 16 nocauts).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!