Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 18:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Postergan un mes el juicio contra Milani en Tucumán y no habrá sentencia hasta después de las elecciones / Un organismo internacional llamó a manifestarse contra Macri / Miley Cyrus, sobre su separación de Liam Hemsworth: "No tengo nada que esconder" / Buenos Aires: los productores piden más capacitación ante los desafíos de la agroindustria / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La separación de Valeria Lynch y Cau Bornes: ¿quién es Patricia Pérez? / PASO 2019: Macri perdió en el Cardenal Newman por 22 votos / Una familia necesitó más de $31.934 en julio para no ser pobre, según el Indec / Las nueve diferencias (y los tres parecidos) entre la actual crisis de la Argentina y la de 2001 / Una empresa gráfica local invirtió $150 millones en una impresora alemana / Camioneros Rugby Club: detrás de una broma viral, la historia real del equipo de los Moyano / Reunión con Peña y Frigerio: la UCR gana protagonismo en la campaña en el interior / Jimena Barón posó totalmente desnuda antes del primer show de La Cobra / Previo a las PASO. En el primer semestre la actividad cayó 2,4% / Jamie Foxx desmintió tener una nueva novia, tras su separación de Katie Holmes / Marcos Peña y Rogelio Frigerio se reunieron con gobernadores y dirigentes del radicalismo / Una empresa argentina venderá tubos por US$1900 millones a Abu Dhabi / US Open: cinco argentinos, un potencial Nadal-Federer en la final y el clásico Serena Williams-Sharapova en la primera rueda / Una mujer atropelló a cinco personas en un piquete y le destrozaron el auto / El actor que confesó haber tenido relaciones con Marilyn Monroe a los 15 años /

7 de julio de 2019
Sergio Massa llama a votar a Alberto Fernández

La foto que Sergio Massa tiene fija en su cuenta de Twitter junto a Alberto Fernández.

El primer precandidato a diputado por Buenos Aires en la lista K de los Fernández publicó en Twitter sus "diez razones para votar a Alberto".

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Sergio Massa se metió de lleno en la campaña para llamar a votar a Alberto Fernández para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto sin mencionar a Cristina Kirchner.

El líder del Frente Renovador y primer precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires en la lista K de los Fernández publicó en Twitter sus "diez razones para votar a Alberto".

El decálogo de Massa destaca la candidatura de Alberto y "la gran coalición" del Frente de Todos, pero en ningún momento hace mención a la precandidata a vicepresidenta.

La ex presidenta y senadora de Unidad Ciudadana parece estar al margen de la campaña. Incluso en el primer spot de campaña solamente aparece Alberto, aunque él sí menciona a Cristina Kirchner como la fórmula.  "Cristina piensa que soy muy conciliador, y es cierto. Pero cuando es necesario sé poner las cosas en su lugar", dice Fernández.

Hasta ahora, los Fernández compartieron un acto el 25 de mayo en Merlo. Mientras la ex presidenta estuvo de gira de presentación de su libro por las provincias. Actualmente se encuentra en Cuba junto a su hija Florencia.

Massa rompió con sus ex compañeros de Alternativa Federal para volver con el kirchnerismo, a quien criticó duramente. En modo campaña, se mostró activo junto a Alberto en la presentación de los candidatos.

"Todos los que estamos acá vamos a trabajar con muchas ganas, con mucha alegría y mucha convicción para que el 10 de diciembre seas presidente de todos los argentinos", le dijo el tigrense a Alberto, omitiendo que -de ser así- Cristina Kirchner será la vicepresidenta y titular de la cámara Alta.

Días después, en La Plata, Axel Kicillof estrenó su precandidatura a gobernador juntó a Massa y La Cámpora, pero con la ausencia de Máximo Kirchner. 

La Argentina merece otro Gobierno. Un Gobierno que escuche, atienda y resuelva los problemas de los argentinos. Un Gobierno que dé respuestas y no excusas.
Este Gobierno. El Gobierno para pocos. El insensible. El que destruye trabajo y clase media, el que busca aplausos afuera en lugar de cuidar la Argentina. Esto no puede seguir.
Poner la Argentina de pie, devolver la esperanza a jóvenes y jubilados, va a necesitar de grandes consensos. No dudo de la capacidad de Alberto para construirlos y lo hará con generosidad.
Tenemos claras las prioridades: el trabajo y la producción antes que la especulación financiera. El largo plazo en la educación y no el endeudamiento sin destino. Tenemos claras las prioridades.
TOD@S significa una gran coalición. Aun con los que hoy nos enfrentan. Una coalición por el FUTURO Y EL PROGRESO. Y creo en la capacidad y el liderazgo de Alberto para mediar y dirigir.
El próximo Gobierno tiene una tarea difícil. Con decisiones esperadas por nuestra sociedad. Y otras que nos llaman al esfuerzo. Juntos y con claridad en el camino, es la tarea.


Compartimos con Alberto experiencia, sentido crítico y autonomía. Debemos aprender de los errores y no volver para atrás. CON TODOS ES HACIA EL FUTURO. Superando los errores del pasado y el doloroso fracaso del presente.


Las emociones también pesan. Veo en Alberto su condición de buen tipo. Que escucha. Sensible. Buena persona. La política también son emociones. Lo conozco. Sé de su buena fe.


Entre todos vamos a superar la grieta que intenta imponer el Gobierno. Generosos. Abiertos. Y con objetivos claros. Una Argentina Federal. Que cuide el trabajo y la educación. Que abrace el sueño de jóvenes y cuide a sus mayores. Con justicia y seguridad.


El Frente Renovador se suma a la construcción de esta nueva mayoría. Con el deseo de construir el tiempo y el Gobierno que vienen. Con la convicción de que Alberto será el Presidente de TODOS.
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet