Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:56 -

13.2°

SALTA

SOCIEDAD

10 de julio de 2019

Shakira se despidió de Fernando de la Rúa

Shakira se sumo a las despedidas virtuales.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La cantante, quien fue novia durante años del hijo del expresidente, utilizó su cuenta de Instagram para despedirlo.

Este 9 de julio los argentinos amanecimos con la noticia de la muerte de Fernando de la Rúa. El expresidente de Argentina tenía 81 años y sufría graves problemas coronarios y renales, por los cuales se encontraba internado. Fue presidente entre 1999 y 2001 y, tras conocerse la noticia de su fallecimiento, muchos de sus colegas lo despidieron en las redes sociales.


Quien también se sumó a las despedidas virtuales fue Shakira. La cantante colombiana conocía muy bien a De la Rúa, ya que que fue novia de su hijo Antonio durante 10 años.

En Instagram, escribió: “Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos”.
“Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ve a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido”, siguió la cantante.
“Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!