Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 14:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Comillot se casa el domingo con una colega 48 años menor / Emma Stone y su novio, David McCary, se comprometieron / Cuánto tributarán por Ganancias los asalariados en 2020 / Cumbre del Mercosur: Mauricio Macri le pidió a Alberto Fernández que "oficialice" a Jeanine Áñez como "presidenta a cargo" de Bolivia / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 5 de diciembre / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán ya iniciaron la conviviencia / En fotos: Jonathan Pryce, en la Argentina para la premier de Los dos papas / Arquero infiel: el peruano Gallese pidió perdón a su mujer en TV tras un partido por haberla engañado / Antisemitismo: suspendieron la final de una liga de fútbol de la comunidad judía por amenazas de la barra de All Boys / Calendario Pirelli: Claire Foy y Whoopi Goldberg disfrutaron de una noche especial en Verona / Video: la emocionante recibida que le dio un argentino a la Fragata Libertad en Estados Unidos / Zlatan Ibrahimovic criticó a Cristiano Ronaldo y definió dónde jugará: "Vuelvo a Italia" / Juan Grabois, sobre el gabinete de Alberto Fernández: "No me sentí muy convocado" / Gala del COA: premios para Luis Scola, Delfina Pignatiello y Rodolfo D'Onofrio, y la crítica para Mauricio Macri / Lázaro Báez se realiza estudios médicos en el Hospital de Clínicas por una arritmia / El grupo agroindustrial Vicentín entró en una situación de estrés financiero y demora sus pagos / El irlandés fue premiado por los críticos de Nueva York y se perfila como favorito al Oscar / La Cámpora gana espacio en el armado del futuro gobierno / "Black Friday": la tapa deportiva que generó críticas en Italia por racismo / La Justicia cerró la causa contra Zannini por presunto enriquecimiento ilícito /

11 de julio de 2019
Boca derrotado por Xolos de Tijuana

El Xeneize no jugó bien y perdió 1-0 ante Tijuana.

Boca cerró su gira de pretemporada en el exterior, perdiendo 1 a 0 en México.

Por: AFP


Boca cerró este miércoles ante Xolos de Tijuana su serie de amistosos de pretemporada, mientras el entrenador Gustavo Alfaro continúa esperando la llegada de refuerzos a solo 15 días del partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Athletico Paranaense, en la Arena da Baixada de Curitiba.

Boca salió al estadio Caliente de Tijuana con Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Cristian Pavón, Jorman Campuzano, Agustín Almendra y Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Ábila.

 


En la primera parte, el conjunto argentino sufrió la falta de posesión y se vio dominado por los mexicanos, quienes tuvieron las situaciones más claras para abrir el marcador.​

Para la segunda parte, Alfaro movió el banco de suplentes y mandó a la cancha a Zárate, Villa, Marcone, Mac Allister, Fabra, Capaldo y Weigandt en lugar de Tevez, Pavón, Campuzano, Reynoso, Mas, Almendra y Buffarini para revertir el curso del partido.

 A los seis minutos del complemento el "xeneize" tuvo la situación más clara a su favor. Paolo Goltz aprovechó una mala salida del arquero rival y conectó de cabeza un córner desde el sector derecho que terminó dando en el travesaño.

A falta de dos minutos para el final, el ecuatoriano Miller Bolaños puso el 1 a 0 definitivo tras recibir un centro pasado que cruzó todo el área de Boca y rematar cruzado un disparo que Andrada no pudo contener.

Para el entrenador xeneize, este fue el último ensayo oficial de cara al cruce con Paranaense por la Libertadores, aunque no se descarta un partido a puertas cerradas a su regreso a Buenos Aires, tentativamente con Atlético de Tucumán.

 

Agustin Almendra remata ante la atenta mirada de Ariel Nahuelpan, centrodelantero argentino que se desempeña en Xolos. /AP Photo/Gregory Bull/
Agustin Almendra remata ante la atenta mirada de Ariel Nahuelpan, centrodelantero argentino que se desempeña en Xolos. /AP Photo/Gregory Bull/

En su minigira por Norteamérica, Boca les ganó a los dos equipos más populares de México: al América (2-1) en la Red Bull Arena de Nueva Jersey y al Chivas de Guadalajara (2-0) en el CenturyLink Field de Seattle, dejando muy buena impresión en ambos cruces.

 

-Síntesis-

Tijuana: Gibrán Lajud; Omar Mendoza, Julián Velázquez, Diego Braghieri, Kevin Balanta; Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Miller Bolaños, Washington Camacho; Camilo Sanvezzo y Ariel Nahuelpán. DT: Oscar Pareja

Boca Juniors: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Cristian Pavón, Jorman Campuzano, Agustín Almendra y Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Ramón Abila. DT: Gustavo Alfaro.

Gol en el segundo tiempo: 42m. Bolaños (T)

Cambios en el segundo tiempo; antes del comienzo, Esteban Andrada por Marcos Díaz (BJ), Marcelo Weigandt por Buffarini, Frank Fabra por Más, Sebastián Villa por Almendra, Iván Marcone por Campuzano, Nicolás Capaldo por Pavón, Alexis Mac Allister por Tevez y Mauro Zárate por Reynoso (BJ); 24m. Santiago Ramos Mingo por Goltz (BJ); 25m. Antonio Nava por Sanvezzo (T) y Brandon Cortés por Abila (BJ); 43m. Angel Sepúlveda por Nahuelpán (T); 46m. Alan Vega por Camacho (T)

Amonestados: Campuzano (BJ) Bolaños, Rivero (T)

Arbitro: César Ramos (México)

Estadio: Caliente (Tijuana)



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tus relaciones se basan en el cariño y en la comprensión. Tu equilibrio y felicidad te incitan a expresarte mediante el arte. Respeta tu deseo y afianza el vínculo con tu pareja. Preserva los espacios de afecto para recuperar tus energías. Si deseas prosperar, tienes que saber que no es momento. Eso sí, usa tu creatividad con fines prácticos porque dará resultado.Sugerencia: Si cierto pesimismo se apodera de tu ánimo, deberás tomarlo simplemente como un malestar pasajero. Siempre que llovió paró.

 

RadiosNet