Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:49 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

16 de julio de 2019

River se encuentra en San Luis con equipo confirmado

El ganador de este cruce irá con Godoy Cruz de Mendoza

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

River enfrenta a las Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la copa Argentina en el estadio "La Pedrera" de San Luis, con arbitraje de Andrés Merlos.

El plantel de River viajo ayer lunes a las horas 19, a San Luis para enfrentar hoy  a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por los 16avos de final de la Copa Argentina, con el equipo confirmado, dando inicio así a la temporada.

En el equipo que Marcelo Gallardo pondrá como titular no estarán el arquero Franco Armani, el defensor Milton Casco ni el delantero Matías Suárez, quienes se reincorporaron más tarde por haber participado con el seleccionado argentino de la Copa América de Brasil.Además, serán preservados teniendo en cuenta la proximidad del choque de ida con Cruzeiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, del martes 23 de julio, en el estadio Monumental.La formación para medirse este martes con los mendocinos, en San Luis, será con Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez y Rafael Santos Borré.

Formaciones

River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios o Leonardo Ponzio y Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Julián Alvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza: Tomás Marchiori; Brian Alferez, Renzo Vera, Diego Mondino y Leandro Aguirre; Iván Ramírez, Santiago López, Franco Carrasco y Lucas Carrizo; Nicolás Romano e Ignacio Morales.

Hora de comienzo: 21.10

 Estadio: Único Parque La Pedrera (Villa Mercedes, San Luis)

 Árbitro: Andrés Merlos

 TV: TyC Sports.


El ganador de este cruce enfrentará en la próxima instancia a Godoy Cruz de Mendoza, que eliminó el domingo a Huracán.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!