Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:22 -

16.6°

SALTA

TECNOLOGIA

25 de julio de 2019

Cámara identifica patentes de vehículos a un kilómetro de distancia

Se trata de la SX800, una cámara de vigilancia de largo alcance que no está diseñada para todo el público.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Fujifilm lanza una cámara de seguridad capaz de leer a gran distancia en su división de cámaras de vigilancia.

En un momento en el que ultrazoom ha adquirido relevancia en los teléfonos móviles y en las cámaras compactas, Fujifilm ha presentado una precisa tecnología para grabar a gran distancia en su división de cámaras de vigilancia.

La compañía japonesa ha presentado la Fujifilm SX800, una cámara que combina la tecnología óptica con el procesamiento de imágenes en tiempo real tan potente que es capaz de identificar matrículas de vehículos a un kilómetro de distancia o identificar sujetos a 3 kilómetros.

Cámara de vigilancia de Fujifilm puede leer la matrícula de un auto a un kilómetro de distancia(Cortesía)

El dispositivo cuenta con un zoom óptico de 40x, con lo que ofrece una distancia equivalente entre 20 mm y 800 mm, con lo que se trata del teleobjetivo más largo del mundo, explica la compañía. Eso sí, en combinación con el zoom digital de hasta 1.25x, la cámara puede alcanzar la distancia focal equivalente a 1.000 mm.

Más allá del impresionante zoom, la cámara incorpora una serie de tecnología que permiten que la grabación sea precisa. Dispone de un estabilizador de imagen, enfoque automático en 0,3 segundos así como una función de reducción de neblina que permite capturar a sujetos a gran distancia.

Asimismo la compañía ha mostrado el potencial que tiene la cámara en las escenas nocturnas. Cuenta con una sensibilidad ISO de 819.200 lo que permite grabar y capturar imágenes en condiciones de muy baja luminosidad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!