Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:34 -

22.6°

SALTA

DEPORTE

30 de julio de 2019

River visita a Cruzeiro en VIVO INGRESA

Igulan 0 a 0 por Octavos de FInal Copa Libertadores

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

River debe dar un gran partido para instalarse definitivamente como máximo candidato al título.

River visita a Cruzeiro en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte por el choque de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

La semana pasada igualaron 0-0 en el Estadio Monumental y todo quedó reducido a los 90 minutos que se llevan a cabo en Brasil. Hay un dato que hace sonreír al elenco de Núñez y es la estadística favorable en tierras brasileñas. Desde el 2015 hasta hoy, el equipo jugó cinco duelos como visitante en ese país por este certamen con apenas 1 derrota, 2 empates y 2 triunfos.

Durante las últimas cuatro ediciones del torneo, el "Millonario" fue absoluto protagonista con dos títulos, un arribo a las semifinales y una eliminación en octavos de final (2016).

 

Pinola sufrió una lesión muscular y no está presente (Foto: Reuters)

Pinola sufrió una lesión muscular y no está presente (Foto: Reuters)

Marcelo Gallardo confirmó la formación y sorprendió al realizar seis cambios con respecto al choque de ida. Una de ellas es el ingreso de Leonardo Ponzio, quien había terminado la última práctica con hielo en el aductor derecho y encendió las alarmas sobre su presencia en el partido pero finalmente está en condiciones y será el volante central del Millonario.

Sin embargo, la variante más llamativa fue el ingreso de Jorge Carrascal, que está más asociada al tono futbolístico que querrá imprimirle el DT a su equipo. El Neymar colombianose ganó un lugar entre los once y mandó al banco nada menos que a Exequiel Palacios y Nicolás de la Cruz.

Los otros cambios son Rojas (por Pinola), Casco (por Angileri), Borré (por Álvarez) y Pratto (por Suárez).

En lo que respecta al equipo anfitrión, su actualidad en el torneo brasileño no es la mejor y de hecho está cerca de caer en la zona de descenso a raíz de su racha negativa –lleva 9 partidos sin victorias–, pero sin embargo todas las energías están puestas en River: podría regresar Thiago Neves tras su lesión.

Además, el mediocampista argentino Lucas Romero sería titular en este duelo y luego empacaría sus pertenencias para cerrar su fichaje en Independiente de Avellaneda.

El triunfador de esta llave se ubicará en cuartos de final a la espera de su rival que saldrá del enfrentamiento entre Cerro Porteño de Paraguay y San Lorenzo, quienes jugarán mañana tras empatar 0-0 en Argentina.

FORMACIONES

Matchday live

Cruzeiro 4-3-3 Cruzeiro   vs   River Plate River Plate 4-2-2-2
Copa Libertadoresmartes 30 julio 2019

Estadio

Estadio Mineirão

Árbitro

Roberto Tobar

Cruzeiro   Cruzeiro River Plate   River Plate
23-LeonardoPonzio10-ThiagoNeves3-Léo6-Egidio8-Henrique1-Fábio24-EnzoPérez5-ArielCabral20-MarquinhosGabriel27-LucasPratto20-MiltonCasco26-IgnacioFernández26-Dedé29-LucasRomero1-FrancoArmani28-LuisOrejuela19-SantosBorré8-JorgeCarrascal22-PedroRocha28-LucasMartínez Quarta29-GonzaloMontiel2-RobertRojas
Suplentes
27Jádson 21Sassá 30ViniciusPopó 12Rafael 11David 17Weverton 9Fred 16Adriano 25FabricioBruno 18Dodô 19Robinho 15ÉdersonSilva 11NicolásDe LaCruz 7MatíasSuárez 18BenjamínRollheiser 5BrunoZuculini 14GermánLux 15ExequielPalacios 21CristianFerreira 17ElíasLópez 9JuliánÁlvarez

 

Cruzeiro: Fábio; Luis Orejuela, Dedé, Léo, Egídio; Henrique Pacheco de Lima, Lucas Romero; Robinho o Alejandro Cabral, Thiago Neves o David Correia, Marquinhos Gabriel; Pedro Rocha. DT: Mano Menezes.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Jorge Carrascal; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

EstadioMineirao (Belo Horizonte)
Árbitro: Roberto Tobar (Chile)
TelevisaciónFox Sports



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!