Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:56 -

21.1°

SALTA

POLITICA

1 de agosto de 2019

Pichetto: es necesario construir la unión nacional

Miguel Ángel Pichetto habla de sus responsabilidades, si le toca ser vicepresidente de la Nación.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Miguel Ángel Pichetto, en la provincia sostuvo que una visión republicana y democrática,lo llevó a unirse al proyecto oficialista.

De gira en Salta, el precandidato a vicepresidente de la Nación por el frente Juntos por el Cambio, Miguel Angel Pichetto, encabezó esta  tarde una conferencia de prensa junto al senador nacional Juan Carlos Romero en la que consideró que podrían ganar las próximas elecciones primarias con una ventaja de "uno o dos puntos" y sostuvo que incluso ve "un proceso notable de crecimiento que nos puede permitir ganar las elecciones en primera vuelta".

"Hay mucho voto oculto. Creo que estamos en un escenario de cara a las primarias de mucha paridad donde podemos ganar esa elección por uno o dos puntos. Yo veo un proceso notable de crecimiento de Juntos por el Cambio de consolidación de la propuesta electoral que nos puede permitir ganar las elecciones en primera vuelta", fue lo que dijo, acompañado en la mesa por los también precandidatos a diputado nacional José Ibarra y Miguel Nanni. 

Jumbo 02 y 03 Agosto 2019 Anuncio Previo gif
"En esta etapa la economía empieza a dar indicaciones de un camino de recuperación, de estabilidad en el mercado cambiario, de incentivo al consumo y se ha logrado en el acuerdo fiscal del año pasado el planteo del déficiti cero y esta es una buena base para empezar a crecer en el país en términos de inversión y empleo", destacó en cuanto a la situación económica actual. 

En cuánto a qué lo llevó a unirse al proyecto oficialista dijo: "Los procesos a veces tienen puntos de encuentro: yo venía compartiendo la política internacional del gobierno, el principio de independencia del Poder Judicial y una visión republicana y democrática. (...) La necesidad de construir un camino con la unión nacional, ha sido un eje determinante para sumarme a esta propuesta". 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!