Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:31 -

20.2°

SALTA

DEPORTE

3 de agosto de 2019

Gran pelea entre jugadores de hockey sobre hielo

Los árbitros intercedieron para detener la pelea

Por: AFP

Integrantes del equipo de Shenzhen,atacaron a sus colegas de Hong Kong durante un partido de los Juegos Nacionales de la Juventud.

 

 Lo que pasó en los Juegos Nacionales de la Juventud entre los conjuntos de Hong Kong y de Shenzhen -China continental- superó todo. 

Según informó el periódico South China Morning Post, el equipo de Hong Kong superaba 11-2 a los Red Star cuando se desató un salvaje ataque del conjunto perdedor. En un video que se hizo viral durante las últimas horas se puede ver cómo varios de los jugadores atacaron a sus rivales, mientras una mujer -que grabó la escena- pide a gritos que dejen de pegarse.

La salvaje golpiza que conmueve al mundo del hockey sobre hielo - TN.com.ar

Jonathan Wong, el número 23 de Hong Kong, recibió una golpiza. En las imágenes se observa cómo dos de sus rivales lo acorralan y le pegan al mismo tiempo, principalmente en la cabeza. Según las primera informaciones, Wong no habría sufrido heridas graves. El hecho ocurrió en Chengde, China.

"Los ataques fueron despreciables y sucios", aseguró el entrenador del combinado de Hong Kong a Radio Free Asia. A todo esto, los organizadores de los Juegos Nacionales de la Juventud (una de las competencias más importantes para menores de 19 años) suspendieron a tres jugadores por un año.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!