• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 05:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Intratables: el duro cruce en vivo entre Fabián Doman y Ernestina Pais / Colas en el banco: la irónica frase de Mario Negri para criticar al Gobierno / Bienvenidos a bordo: el día que Ricky Martin durmió en la cama de Guillermo Coppola / Un dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un organismo y donará su sueldo / Netfelix estrenará Hollywood, la nueva serie de Ryan Murphy con Jim Parsons / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de abril / El divertido desafío viral en el que falló Drew Barrymore / Por Twitter, Alberto Fernández rogó que se respete el cronograma de pago para evitar desbordes en los bancos / Bancos: así será el cronograma de pagos a jubilados en base al número de documento / Volvió la serie para conocer las obras de William Shakespeare por dentro / El juicio a la manada, en una pieza teatral / Simone de Beauvoir, la voz inagotable / El baterista que encontró su gran pasión en la pintura / Polo 2020: los formatos de la Triple Corona, los cambios en los equipos y el gran choque que todos esperan entre Cambiaso y sus sobrinos / Juan Martín "Látigo" Coggi jamás aceptó compartir la bandera argentina / Florencia Bertotti y el original reclamo a Federico Amador / Playlist: Drake, Ciro y los Persas, The 1975 y más / La AFA planea dos regresos: el fútbol para fines de mayo y el torneo de 30 para 2022 / Coronavirus: los jueces de la Corte Suprema donaron el 25% de sus sueldos al Hospital Muñiz / Coronavirus: la UBA comenzará el ciclo lectivo el 1° de junio /

8 de agosto de 2019
El salario familiar aumenta en septiembre
Los trabajadores en relación de dependencia y monotributistas reciben por hijo, por parte de Anses, pasará de los $ 2.525.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


A partir del 1 de setiembre, el monto mensual que los trabajadores en relación de dependencia y monotributistas reciben por hijo, por parte de Anses, pasará de los $ 2.250 que cobran ahora a $ 2.525. Esto, para las familias cuyos ingresos familiares no excedan los $ 39.139.  
 
Se trata del tercero de cuatro ajustes a lo largo del año, que se calculan por un coeficiente establecido por la Ley de Movilidad. Además del importe de las cuatro categorías, se modifican los topes de ingresos para cada una. Sin embargo, se mantuvo el máximo de $ 107.658 de ingresos por grupo familiar y el límite de $ 53.829 para cada integrante (quienes los excedan no cobrarán la asignación por hijo). 
 

Para los grupos familiares que tengan ingresos entre $ 4.499,95 y $ 39.139, el monto por hijo será de $ 2.525. Quienes cobren entre $ 39.139,01 y $ 57.403, la asignación será de $ 1.701. La tercera categoría, con ingresos entre $ 57.403, 01 y $ 66.274, percibirá $ 1.026 por hijo. Y las familias que perciban entre $ 66.274,01 y $ 107.658 mensuales recibirán $ 527 por hijo.

Anses brinda cobertura a 8.645.828 de niños en la Argentina: 3.776.775 son hijos de trabajadores en relación de dependencia y monotributistas; 3.923.040 de titulares de la Asignación Universal; 828.635 de jubilados, pensionados, excombatientes de Malvinas y PNC por Invalidez y 117.378 de los que reciben la Prestación por Desempleo.

En setiembre se ajustan las jubilaciones y pensiones, y diversas asignaciones, como la por Hijo con Discapacidad, que ascenderá a $ 8227. Se debe recordar que para la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, que favorece en forma directa a 3,9 millones de niños, niñas y adolescentes de 2,2 millones de familias, se estableció un incremento adelantado de 46% en marzo de 2019, por lo que los beneficiarios cobrarán $ 2.652 por cada hijo hasta febrero de 2020.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sentirás abrumado por ciertos eventos que deberás atravesar hoy. No dejes que estas situaciones te afecten en demasía. Jornada prospera para todo tipo de introspección y redefinición de ciertas conductas en la pareja. Aprovéchala. No cedas antes la presión de un ambiente laboral competitivo. Muéstrate frío ante las miradas de tus pares laborales.Sugerencia: No hay nada de sencillo en mostrarse sensible y afectado por sentimientos. No temas ser demostrativo hacia tus seres queridos.

 

RadiosNet