Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:36 -

16.6°

SALTA

POLITICA

11 de agosto de 2019

Macri:Los mercados esperan que sigamos el mismo camino

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Al emitir su voto, Macri afirmó que "esta elección expresa mucho" para la Argentina tanto "hacia adentro" y como "hacia afuera".

 

El presidente Mauricio Macri aseguró que “los mercados y el mundo esperan que los argentinos sigamos el mismo camino” y por ello consideró que los resultados de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) que se celebran hoy expresarán “muchas cosas hacia adentro y hacia afuera” del país.

“Los mercados obviamente esperan que los argentinos sigamos por el mismo camino, el mundo espera eso”, remarcó el aspirante a su reelección por el frente Juntos por el Cambio luego de votar, pasadas las 11, en una escuela del barrio porteño de Palermo.

Al votar, Macri aseguró que Foto:Gentileza de Fernando de la Orden 

Al respecto, el líder de la coalición de Gobierno reiteró que su objetivo es “continuar con las reformas” que emprendió su administración desde que llegó a la Casa Rosada en 2015. Y por ello consideró que en las Paso de hoy se “define los próximos 30 años de la historia de nuestro país”.


Con estas últimas palabras, Macri puso en relieve que las conclusiones de las primarias permitirán observa cuál es la distancia entre él y su principal rival, el peronista Alberto Fernández, de cara a las elecciones generales de octubre próximo.

“La verdad que todo ha arrancado muy bien, como hace varias elecciones sucede. La gente está concurriendo a votar, todas las escuelas están abiertas, la verdad que va a ser nuevamente un día de fiesta para la democracia. Espero que los todos los argentinos voten, que sean protagonistas”, manifestó en relación al proceso electoral.

Macri concurrió a la mesa que se le asignó para sufragar acompañado por su esposa, Juliana Awada.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!