Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:59 -

22.4°

SALTA

DEPORTE

11 de agosto de 2019

Horacio Zeballos se consagró campeón en dobles

Será el primer argentino en llegar al top ten en dobles.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

El tenista marplatense se impuso en la final, junto a Granollers, a la dupla holandesa que conformaron Wesley Koolhof y Robin Haase.

Horacio Zeballos obtuvo esta tarde, en compañía del español Marcel Granollers, el título del dobles masculino del Masters 1000 de tenis de Montreal, Canadá, certamen que se disputó sobre superficie de cemento.


El jugador marplatense, de 34 años y ubicado en el sitio 19 en el ranking de dobles de la ATP, se impuso en la final, junto a Granollers, a la dupla holandesa que conformaron Wesley Koolhof y Robin Haase, por 7-5 y 7-5, tras una hora y 20 minutos de encuentro.


De esta manera, el tenista bonaerense alcanzó su decimotercer triunfo en torneos de duplas, el tercero en la temporada, después de haber festejado en Buenos Aires (en pareja con el tandilense Máximo González) y en Masters 1000 de Indian Wells (en dúo con el croata Nikola Mektic).

Además, Zeballos logró otros seis campeonatos en compañía con el chileno Julio Peralta, el último de ellos sobre polvo de ladrillo en Hamburgo 2018.

En su camino a la consagración en Montreal, el binomio Zeballos-Granollers se impuso sucesivamente a Ivan Dodig (Croacia)-Filip Polasek (Eslovaquia); a Henri Kontinen (Finlandia)-John Peers (Australia); a Andrey Rublev (Rusia)-Alexander Zverev (Alemania); a Rajeev Ram (EE.UU.)-Joe Salisbury (Gran Bretaña) y hoy en la final a los holandeses Koolhof-Haase.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!