Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:19 -

23°

SALTA

13 de agosto de 2019

Mauricio Macri se reunió con Elisa Carrio

Macri y la diputada ratificaron su confianza en la victoria para las elecciones del 27 de octubre.

Carrio expresò que ratifico su "confianza en la victoria" para las elecciones de octubre.

El presidente Mauricio Macri y la diputada Elisa Carrió mantuvieron hoy un encuentro en el que analizaron "correcciones políticas y económicas" tras los resultados de las PASO que se realizaron el domingo, y ratificaron su "confianza en la victoria" para las elecciones del 27 de octubre, según contó la cofundadora de Cambiemos.
 

Elisa Lilita Carrió   @elisacarrio  

Excelente reunión con @mauriciomacri. Compromiso y trabajo conjunto de correcciones políticas y económicas y la confianza de la victoria en octubre.

  3,957 11:25 AM - Aug 13, 2019 T
  2,329 people are talking about this  



"Excelente reunión con @mauriciomacri. Compromiso y trabajo conjunto de correcciones políticas y económicas y la confianza de la victoria en octubre", informó Carrió en su cuenta de Twitter.

El encuentro se produce tras las PASO del domingo, en las que el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se impuso por 15 puntos sobre el presidente Macri, candidato a la reelección por Juntos por el Cambio.

Tras su conversación con Macri, la diputada volvió a usar su cuenta de Twitter para contar que le pidió una reunión al presidente del interbloque de Cambiemos Mario Negri "para tomar medidas legislativas en materia de impuesto a las ganancias, moratorias impositivas y suspensión de ejecuciones".

 

 

Elisa Lilita Carrió

 

@elisacarrio

 

Le pedí expresamente una reunión formal al presidente del Interbloque @marioraulnegri para tomar medidas legislativas en materia de impuesto a las ganancias, moratorias impositivas y suspensión de ejecuciones.

 

1,181

12:06 PM - Aug 13, 2019
   


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!