Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:07 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

16 de agosto de 2019

Los tres equipos italiano que podrían contrata a Icardi

Un grande de Europa aceleró para contratar al delantero argentino.

El argentino podría llegar a quedarse un semestre sin jugar en ningún equipo.

 

Tras varios días sin noticias, el equipo “Nerazzurri” fue contundente y fijó en 70 millones de euros el precio que debe pagar el equipo que quiera contratar al delantero argentino, que ya sabe que no tendrá lugar en el equipo durante esta temporada.

Juventus, Roma y Napoli ya saben cuánto tendrán que pagarle al Inter si quieren quedarse con los servicios del delantero argentino, Mauro Icardi.

Ya sin la cinta de capitán e incluso sin la camiseta número 9, Icardi sabe que su futuro está lejos de Milán. Su futuro está en la Juventus, Roma o Napoli o en una butaca de la tribuna del Giuseppe Meazza.

Romelu Lukaku se ha quedado con su exnúmero y, por sobre todo, el nuevo entrenador Antonio Conte decidió no tenerlo en cuenta para la próxima temporada. Es por eso que desde el club, sumado al poco cariño que tiene la afición por él, ha decidido tasarlo en 70 millones de euros.

Este precio es especial, ya que es solo para los equipos de la Serie A que quieran sumarlo a sus filas. La preferencia de Icardi es pasar a la Juventus, equipo con el cual las negociaciones están bastante frías.

Desde la Roma le ofrecerían 8 millones de euros anuales y además utilizarían a Edin Dzeko como moneda de cambio más 40 millones de euros, mientras que desde el equipo napolitano, esperan que Icardi opte por el club y sea menor la cifra.

El futuro de Icardi  está entre estos tres equipos, si no deberá quedarse seis meses por lo menos sin jugar al fútbol como profesional.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!