Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:29 -

23.4°

SALTA

20 de agosto de 2019

Thiago el mediocampista que quiere tener Boca

El mediocampista es otra vez vinculado con el Xeneize

El juvenil se queda libre en junio del próximo año y el Xeneize quiere que firme un pre contrato. En el Fortín pretenden venderlo a Europa.

El mercado de pases en Argentina cerró pero el Xeneize, como viene sucediendo en los últimos años, es el actor principal de cada periodo con contrataciones resonantes y parece que el próximo no será la excepción.

Ahora el objetivo de Boca parece ser Thiago Almada, la gran joya que tiene Vélez y que poco a poco se transformó en un dolor de cabeza.

Es que el mediocampista de 18 años no quiere renovar su vínculo con Vélez. El contrato del joven finaliza en junio del 2020 y en el Fortín quieren que renueve para que su cláusula de salida pase de 16 millones de euros a 25 millones y así poder blindarlo completamente. Sin embargo, el futbolista, que cambió de representante en las últimas semanas, no firmó y en Vélez la bronca va subiendo con el paso del tiempo.En este contexto, Boca habría avanzado en las negociaciones con el futbolista y su nuevo representante.

Un factor clave pasaría a ser la amistad que tiene él con Carlos Tévez y su fanatismo ya conocido por el Xeneize. "Conozco a Thiago Almada y a su familia. Estamos en una pulseada con su representante pero todo tiene un límite.

Pronto vamos a comunicar sea cual sea el final", lanzó Sergio Rapisarda, presidente de Vélez en las últimas horas en diálogo con Vélez 670. Por lo pronto, desde Boca estarían dispuestos a abonar su cláusula de salida. Vale recordar que hace solo semanas, el Manchester City estuvo cerca de llevárselo pero finalmente la negociación no prospero.

La idea del City era contratarlo por expreso pedido de Guardiola y cederlo dos temporadas al Sporting de Lisboa de Portugal. No obstante, parece que la perla del fútbol argentino podría terminar en Boca.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!