Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:31 -

16.6°

SALTA

POLITICA

27 de agosto de 2019

El FMI no ha sugerido adelantar las elecciones presidenciales

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El FMI desmiente categóricamente que miembros de la delegación actualmente presentes en Argentina, hayan sugerido adelantar las elecciones presidenciales por supuestas preocupaciones acerca de un hipotético ‘vacío de poder’.


El FMI niega haber sugerido adelantar las elecciones presidenciales
La bomba estalló el lunes por la tarde luego de que la misión enviada por el Fondo Monetario Internacional (FMI) se entrevistara con el titular del Ministerio de Hacienda, Hernán Lacunza, y luego con el candidato presidencial por el “Frente de Todos” y ganador de las PASO, Alberto Fernández.

Según miembros de la oposición al gobierno de Mauricio Macri, los funcionarios del organismo financiero les hablaron de sus dudas e incertidumbre en torno a una supuesta situación de “vacío de poder” en la Argentina. Tal fue el escándalo que tuvieron que salir a aclarar el tema rápidamente.

“El FMI desmiente categóricamente que miembros de la delegación actualmente presentes en Argentina, hayan sugerido adelantar las elecciones presidenciales por supuestas preocupaciones acerca de un hipotético ‘vacío de poder’. En ningún momento miembros de la delegación del FMI hablaron en éstos términos durante la reunión que mantuvieron hoy con el Sr. Alberto Fernández y sus asesores económicos”, advirtieron en un comunicado.


EN ESTA LÍNEA, AGREGARON: “DURANTE LA REUNIÓN LOS TÉCNICOS SÓLO SE REFIRIERON A LA INCERTIDUMBRE ACERCA DEL RUMBO DE POLÍTICAS QUE PUEDE GENERAR CUALQUIER PROCESO ELECTORAL”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!