Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:16 -

11.1°

SALTA

DEPORTE

29 de agosto de 2019

River empató con Cerro Porteño

De La Cruz marcó un golazo para el empate del Millonario.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

En un intenso partido que tuvo de todo, River empató 1 a 1 con Cerro en Paraguay y consiguió así el pase a la semifinal de la Copa Libertadores, en donde enfrentará nada más y nada menos que a Boca Juniors.

El encuentro comenzó parejo con ambos equipos intentando imponer su ritmo. A los ocho minutos, se durmió la defensa de River, Larrivey se tiró a la derecha y metió un centro preciso que Haedo Valdéz conectó para vencer a Armani y darle la ventaja al local que soñaba con dar vuelta la serie.

El equipo de Gallardo consiguió emparejas las acciones, pero no incomodó a Carrizo que trabajó poco en la primera parte. Sobre los 20 minutos, el autor del gol fue muy fuerte sobre Palacios en una polémica que terminó solo con amarilla. A partir de los 30, River se desorientó y Cerro Porteño contó con claras chances para estirar la ventaja y llevar la definición a los penales, sin embargo se topó con Armani o le faltó efectividad.

En el complemento, las acciones eran parejas hasta que a los siete minutos una corrida de Suárez quedó mano a mano con Carrizo y el ex River le tapó un remate. A pesar de esto, en el rebote apareció De la Cruz que con un potente remate cruzado estampó el 1 a 1 definitivo.

El local se fue apagando y veía cada vez más lejos la posibilidad de la clasificación (debía marcar tres goles más), mientras que el visitante crecía en juego y en oportunidades.

El partido se fue consumiendo y los de Gallardo contaron con posibilidades para darlo vuelta pero no pudieron. Fue final 1 a 1.

Ahora, no solo habrá superclásico el fin de semana cuando se enfrenten en el Monumental River y Boca, sino que lo harán también por la semifinal de la Copa Libertadores, en una serie que arrancará en Núñez y se definirá en La Boca.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!